Farándula, Florida

Caniche Toy salvó a su dueña en pleno vuelo

Un perrito caniche o poodle toy salvó la vida de su dueña en pleno vuelo, gracias a la acción que realizó a 20 mil pies de altura. Por Redacción Miami Diario La semana pasada, Britt Grogan y su caniche toy volaban desde la frontera de Trenton hacia West Palm Beach,  cuando repentinamente la mujer tuvo un […]

Por Allan Brito
Caniche Toy salvó a su dueña en pleno vuelo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un perrito caniche o poodle toy salvó la vida de su dueña en pleno vuelo, gracias a la acción que realizó a 20 mil pies de altura.

Por Redacción Miami Diario

La semana pasada, Britt Grogan y su caniche toy volaban desde la frontera de Trenton hacia West Palm Beach,  cuando repentinamente la mujer tuvo un susto en pleno vuelo, narró telemundo47.com.

La mujer se desmayó en la aeronave, el perrito llamado Ruxx la empezó a lamer y le clavó las uñas en sus piernas hasta despertarla.

El comportamiento del perrito de servicio llamó la atención de la tripulación, quienes se percataron que algo le pasaba a Britt Grogan.

La dueña del pequeño Ruxx sufrió un shock diabético, el perrito, de solo cinco libras, notó lo que estaba pasando y logró obtener la atención de la tripulación para salvarle la vida a Britt.

Ruxx fue entrenado para detectar cuando Britt tiene una descompensación con la insulina, las clases se las impartieron en la academia WooF Dogs ubicada en la localidad Loxahatchee en el condado de Palm Beach.

En esa institución entrenan a los perros para descubrir explosivos y drogas, pero también los niveles de insulina en los humanos, como es el caso de Ruxx.

Britt tiene una rara diabetes por ese motivo tiene una bomba de insulina implantada en su cuerpo, pero Ruxx le avisa cuando presenta deficiencias con la insulina.

Al momento de despertar, una azafata y una enfermera se sentaron con Britt y le dieron jugo de naranja para nivelar su glucosa.

Britt comentó, “fue tan increíble lo que hizo en el avión”, agregó, “no iba a detenerse hasta que despertara, sentía que estaba cavando un agujero en mi pierna”.

Britt está feliz y muy agradecida por la heroica acción de su querido Ruxx.

Si desea tener una mascota, que definitivamente le puede cambiar la vida para bien, puede buscar información en la campaña nacional de adopción de mascotas “Desocupar los Albergues”, realizada por NBC y Telemundo que vuelve este sábado. Para más información ingrese en el siguiente enlace telemundo47.com.

También le puede interesar:

Acosador envió 10.000 mensajes explícitos sexualmente a mujer en 12 días

Entra y descubre los últimos cambios realizados por Twitter en su versión web

Conoce los nuevos emojis que disfrutarás en WhatsApp

Relacionados