Cultura

Cantante Bad Bunny lanza su nuevo álbum “YHLQMDLG”

Una vez más el cantante Bad Bunny ha demostrado que siempre se sale con la suya. Prueba de ello es su más reciente álbum denominado “YHLQMDLG”. El título del álbum significa “Yo hago lo que me da la gana”. ¿Traducción? “Hago lo que quiero.” Lo más seguro es los fanáticos ya lo sabían, según difundió wsvn Por […]

Por Allan Brito
Cantante Bad Bunny lanza su nuevo álbum “YHLQMDLG”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más el cantante Bad Bunny ha demostrado que siempre se sale con la suya. Prueba de ello es su más reciente álbum denominado “YHLQMDLG”. El título del álbum significa “Yo hago lo que me da la gana”. ¿Traducción? “Hago lo que quiero.” Lo más seguro es los fanáticos ya lo sabían, según difundió wsvn

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que desde la redefinición de la moda masculina hasta su franqueza en torno a la política puertorriqueña, este ícono de la música trap latina siempre se ha mantenido fiel a sí mismo. “Mi trabajo es lo que me apasiona. Simplemente hago lo que me satisface “, dijo Bad Bunny a” Entertainment Tonight “, antes del lanzamiento del álbum. “Intento complacer a la gente. Intento complacerme a mí mismo.

Un dato a considerar es que Bad Bunny lanzó la portada y la lista de canciones para su nuevo álbum el viernes. Con 20 canciones, el álbum presenta adiciones de otros puertorriqueños como Daddy Yankee, Yaviah y Ñengo Flow.

Es de hacer notar que la carrera de Bad Bunny ha ido en ascenso desde 2018. Después de lanzar su álbum debut “X 100pre”, que ganó el mejor álbum de música urbana en los Premios Grammy Latinos, lanzó un álbum con J Balvin al año siguiente.

Con información de: wsvn

También le puede interesar:

Petición para retirar al comisionado de Miami Joe Carollo ya cuenta con 1900 firmas

Caen los precios de gasolina y su importación en Florida por temor al coronavirus

Ultra Music Festival seguirá adelante a pesar de las preocupaciones por el coronavirus 

Relacionados