Cultura

Cantante británica Duffy confesó que fue violada, drogada y secuestrada varios días

Recientemente, la reconocida cantante británica Aimee Anne Duffy, mejor conocida como ‘Duffy’, confesó que fue violada y drogada, y admitió que por esa razón estuvo alejada del mundo de la música durante varios años, según difundió rt Por Redacción Miami Diario En su cuenta de Instagram, la cantante escribió el martes: “No se imaginan la cantidad […]

Por Allan Brito
Cantante británica Duffy confesó que fue violada, drogada y secuestrada varios días
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente, la reconocida cantante británica Aimee Anne Duffy, mejor conocida como ‘Duffy’, confesó que fue violada y drogada, y admitió que por esa razón estuvo alejada del mundo de la música durante varios años, según difundió rt

Por Redacción Miami Diario

En su cuenta de Instagram, la cantante escribió el martes: “No se imaginan la cantidad de veces que pensé en escribir esto (…) Muchos de ustedes se han preguntado qué me pasó, dónde desaparecí y por qué. Un periodista me contactó, encontró la manera de comunicarse conmigo y le conté todo el verano pasado. Fue amable y me sentí increíble luego de hablar“.

De seguidas, la cantante aclaró: “Estoy bien y a salvo ahora. Fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días. Por supuesto que sobreviví. La recuperación tomó tiempo. No hay una forma ligera de decirlo. Pero puedo afirmar que en la última década fueron miles y miles los días que me comprometí a querer sentir la luz del sol en mi corazón nuevamente”.

https://www.instagram.com/p/B8_95uYhFMQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Es de hacer notar que en la publicación, la cantante Duffy no especifica el lugar, fecha ni el nombre del agresor. Sin embargo, anuncióque en las próximas semanas publicará una entrevista en la que dará a conocer más detalles de esos hechos e intentará responder a las preguntas de sus seguidores.

Como se recordará, Duffy arrasó en el mundo de la música tras la publicación en 2008 de su primer disco ‘Rockferry’, que contenía el éxito ‘Mercy’. Dos años después lanzó su segundo álbum, que no tuvo el éxito esperado y la artista se retiró de la vida pública, apareciendo tan solo como actriz de reparto en una película en el 2015.

Hay que resaltar que en el 2009 logró un premio Grammy al mejor álbum de pop vocal por ‘Rockferry’ y también fue nominada en las categorías de mejor artista nuevo y mejor interpretación vocal pop femenina por ‘Mercy’.

Con información de: rt

También le puede interesar:

Policía de Florida arrestó a niña de 6 años

Vulnerable por turistas: hospitales de Miami se alistan ante corononavirus de Wuhan

Los ocho mejores lugares para disfrutar de una buena comida en Florida

 

Relacionados