Destacado, Estados Unidos, Farándula

Cantante Cher demanda a exdiputada de California

La cantante Cher presentó este viernes una demanda contra la exdiputada Mary Bono, quien es hija de su difunto exesposo, el empresario musical Sonny Bono. La querella indica que tanto la hija de Bono como otros miembros de la familia, acusados han intentado rescindir las disposiciones de los acuerdos comerciales a los que llegaron ambas […]

Por Allan Brito
Cantante Cher demanda a exdiputada de California
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Cher presentó este viernes una demanda contra la exdiputada Mary Bono, quien es hija de su difunto exesposo, el empresario musical Sonny Bono.

La querella indica que tanto la hija de Bono como otros miembros de la familia, acusados han intentado rescindir las disposiciones de los acuerdos comerciales a los que llegaron ambas partes cuando se separaron en 1975.

La demanda por incumplimiento de contrato alega que los daños a Cher suman al menos un millón de dólares.

Exdiputada alega que  los cambios que hicieron están dentro de la ley

El abogado de la ex diputado dijo que los cambios de la familia están dentro de sus derechos y de la ley y que por eso Cher no debía de demandarlos.

“La Ley de Derechos de Autor permite a la viuda y los hijos de Sonny  Bono reclamar los derechos de autor del representante  a los editores, que es lo que hicieron”, declaró el abogado Daniel Schacht en un comunicado.

Aún se espera que la familia Bono responda ante este movimiento, que hizo la cantante y que sorprendió a muchos.

Cher estuvo casada por  seis años con Bono

la cantante y actriz de 75 años galardonada con un Grammy, un Oscar y un Emmy y conocida por éxitos como “Believe” y películas como “Moonstruck” («Hechizo de luna»), comenzó en un dúo con Sonny Bono en 1964.

Ambos más tarde tuvieron un programa de televisión de variedades y luego estuvieron casados entre 1969 a 1975.

Sonny Bono llegó a ser alcalde de Palm Springs y luego representante de California para el área. Murió en un accidente de esquí en Lake Tahoe en 1998.

Y Mary Bono,  representó su cuarta esposa, obtuvo su puesto, por lo cual tuvo su puesto, cuando recibió  la herencia, del representante de la cantante

Relacionados