Destacado, Florida

Cantante cubano recupera cachorro que le había sido robado en el veterinario

El cachorro de un cantante regresó a casa después de que una mujer lo robara de la oficina de un veterinario el martes en el condado de Miami-Dade. Lenier Mesa, un cantante cubano que vive en Miami, usó las redes sociales para denunciar el robo del cachorro, que había ocurrido luego de que un familiar […]

Por Allan Brito
Cantante cubano recupera cachorro que le había sido robado en el veterinario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cachorro de un cantante regresó a casa después de que una mujer lo robara de la oficina de un veterinario el martes en el condado de Miami-Dade.

Lenier Mesa, un cantante cubano que vive en Miami, usó las redes sociales para denunciar el robo del cachorro, que había ocurrido luego de que un familiar lo llevara al veterinario para vacunarlo.

Mesa además compartió una foto de la mujer que supuestamente había cometido el robo.

El perrito de raza pomerania fue devuelto a la Clínica Best Care Animal en el vecindario de University Park de Miami-Dade.

El video de vigilancia de la oficina del veterinario muestra el momento en que una mujer agarró al perro cuando nadie estaba mirando, lo escondió debajo de su camiseta y salió corriendo de la clínica en 9804 SW 8th St.

 

Si llegaras a ser víctima del robo de una mascota, es fundamental mantener la calma en todo momento. En primer lugar, es necesario estar seguro al cien por cien de que la mascota no se ha escapado o se ha perdido, sino que ha sido víctima de una sustracción ilegítima. En este último supuesto, se debe pensar en quienes pueden ser los posibles culpables, ya que su identificación será de gran ayuda en los siguientes pasos que se deben dar.

Es aconsejable colocar carteles con la foto del perro robado y los datos de contacto en los puntos próximos donde estuvo por última vez. También se pueden utilizar las redes sociales para amplificar la repercusión de esta acción.

Relacionados