Cultura, Sin categoría

Cantante Melissa Etheridge compartió noticias de la muerte de su hijo en Twitter

A través de sus redes sociales, la cantante Melissa Etheridge, anunció la muerte de su hijo Becket Cypher, de 21 años, por una sobredosis de opioides,, según difundió kansascityhappenings.wordpress Por Redacción Miami Diario “Mi corazón está roto”, tuiteó  Etheridge, y agregó: “Hoy me uní a las ciento de miles de familias que han perdido a […]

Por Allan Brito
Cantante Melissa Etheridge compartió noticias de la muerte de su hijo en Twitter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de sus redes sociales, la cantante Melissa Etheridge, anunció la muerte de su hijo Becket Cypher, de 21 años, por una sobredosis de opioides,, según difundió kansascityhappenings.wordpress

Por Redacción Miami Diario

“Mi corazón está roto”, tuiteó  Etheridge, y agregó: “Hoy me uní a las ciento de miles de familias que han perdido a un ser querido por culpa de la adicción a los opioides. Mi hijo Beckett, que sólo tenía 21, luchó para superar su adicción y, finalmente, sucumbió a ella. Será extrañado por aquellos que lo amamos, su familia y amigos”, agregó Etheridge sobre su hijo (lo tuvo con su ex pareja, la cineasta Julie Cypher, de quien se separó en septiembre del 2000).

 

Melissa es una cantante de rock estadounidense. Ha ganado varios premios Grammy y un Óscar por sus canciones. Estuvo casada con Tammy Lynn Michaels, con quien tiene una hija e hijo mellizos.

Actualmente, Etheridge se encuentra casada con la ejecutiva de televisión Linda Walem.

Un dato a considerar es que en las últimas semanas, Melissa ha estado haciendo actuaciones virtuales en su casa, desde que se implementó la cuarentena por el coronavirus. Su sitio web suma 57 días de conciertos, que se han transmitido todas las noches en Facebook Live. Pero en esta oportunidad no habrá concierto desde casa tras conocerse la lamentable noticia, según se desprende de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Con información de: kansascityhappenings.wordpress

Más de un millón de personas perdieron sus empleos en Florida

El IRS informa por qué no han recibido el pago de estímulo 

Relacionados