Destacado, Farándula

Cantante Rosalía descubre su pasión por las motos

Nuevamente, la cantante Rosalía sorprende a sus seguidores a través de las redes sociales. En esta ocasión ha demostrado su nueva pasión: las motos, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que recientemente colgó en las historias de su Instagram varias imágenes en las que aparece montando en moto de cross junto […]

Por Allan Brito
Cantante Rosalía descubre su pasión por las motos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente, la cantante Rosalía sorprende a sus seguidores a través de las redes sociales. En esta ocasión ha demostrado su nueva pasión: las motos, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que recientemente colgó en las historias de su Instagram varias imágenes en las que aparece montando en moto de cross junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Los fans se preguntan ¿estarán preparando algo juntos?

Como se sabe, la cantante utiliza sus cuentas de redes sociales para expresar sus opiniones, gustos y anhelos, además de anunciar sus últimos trabajos como fue el caso de «TKN», una colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott.

En esta oportunidad, Rosalía aparece conduciendo una moto de cross y vestida con la indumentaria correspondiente en tonos negros, verdes y morados.

https://www.youtube.com/watch?v=yKw3eJmjlJc

Un dato a considerar es que la cantante no está sola en las fotos pues aparece con un grupo de jóvenes, entre los que están Rauw Alejandro y Kevin Figueroa, conocido como 90th Shooter, quien ha dirigido algunos de los vídeos del autor de «Elegi».

Ambos artistas compartieron en sus redes sociales esta jornada de risas y relax practicando motocross en algún rincón de Florida. Lo que no se sabe aún es si esta quedada motera es solo una jornada de ocio y diversión o una aventura profesional. Habrá que estar pendientes de su actividad en las redes en los próximos días.

Las motos forman parte del universo creativo de la artista como se puede escuchar en la canción «Tú de aquí no sales» en la que el ruido de una moto es un elemento instrumental más.

En la canción «A Palé», también hay un sitio para las motos, ya que habla como su Kawasaki «va por seguiriyas».

https://twitter.com/rosalia_music/status/1272628779974897666?s=20

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

DeSantis promete grandes recortes al presupuesto de Florida

Seminole en el centro del punto crítico de Covid-19

Salma Hayek luce tan joven como en sus veinte

Relacionados