Virales

Cantante Sebastián Yatra preocupado por su estado de salud

El músico Sebastián Yatra decidió cumplir la cuarentena y para ello viajó hacia Medellín para aislarse junto a su familia. El artista tomó esta decisión hace varias semanas, según difundió minutoneuquen Por Redacción Miami Diario Sin embargo, tantos días de encierro empiezan a causar estragos en el organismo. El estado de ánimo y la salud se ven afectados, […]

Por Allan Brito
Cantante Sebastián Yatra preocupado por su estado de salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El músico Sebastián Yatra decidió cumplir la cuarentena y para ello viajó hacia Medellín para aislarse junto a su familia. El artista tomó esta decisión hace varias semanas, según difundió minutoneuquen

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo, tantos días de encierro empiezan a causar estragos en el organismo. El estado de ánimo y la salud se ven afectados, tal como le está ocurriendo al cantante.

A través de Instagram, el artista escribió que su salud lo tenía un tanto preocupado porque, según contó, no le estaba dedicándole mucho tiempo a su rutina de ejercicios.

https://www.instagram.com/p/B-K7flfBJsy/?utm_source=ig_web_copy_link

En la imagen difundida por el colombiano se le ve sin camisa frente al espejo, con unos kilos de más. Prueba de ello es que sale agarrándose la panza.

https://www.instagram.com/p/B-StKDcB1tW/?utm_source=ig_web_copy_link

Yatra indicó: “Después de 17 días de cuarentena ¿Quién más está así?”

 

 

Como era de esperarse, las reacciones del público no se hicieron esperar. Muchos de sus seguidores comentaron que ellos estaban iguales, y que es algo muy normal cuando uno se aburre en casa.

Con información de: minutoneuquen

También le puede interesar:

No podrán atracar en Port Everglades los 2 cruceros que regresan con enfermos de Covid-19

Florida creará puesto de control en la I-95 para examinar conductores que viajen desde Nueva York

Jacksonville establecerá un número limitado de pruebas gratuitas de coronavirus

 

Relacionados