Cultura, Florida

Canto y Plomo abre en septiembre tres meses de buenos eventos en Miami

Septiembre, Octubre y Noviembre serán tres meses de disfrute familiar para pequeños y adultos en la ciudad de Miami. En tal sentido, Tiranube Entertainement  pondrá en escena tres multifacéticos eventos. Por: Redacción Miami Diario El primero de ellos es “Canto y plomo”,  un concierto con puesta en escena de Horacio Blanco (canta de Desorden Público) […]

Por Allan Brito
Canto y Plomo abre en septiembre tres meses de buenos eventos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Septiembre, Octubre y Noviembre serán tres meses de disfrute familiar para pequeños y adultos en la ciudad de Miami. En tal sentido, Tiranube Entertainement  pondrá en escena tres multifacéticos eventos.

Por: Redacción Miami Diario

El primero de ellos es “Canto y plomo”,  un concierto con puesta en escena de Horacio Blanco (canta de Desorden Público) y Emigdio Suarez líder de Emigdio y los súper power y tecladistas de desorden público por muchos años en el nuevo Paseo Wynwood.

Con Canto y Plomo dos grandes músicos y mejores panas se reúnen para presentar un conciertazo muy desordenado en la ciudad de Miami.

En formato íntimo y teatral, haciéndose acompañar por un piano de cola y una guitarra eléctrica, Horacio Blanco, líder y voz de los legendarios Desorden Público une su talento al del ex-tecladista de la banda -y ahora también vocalista- Emigdio Suárez para poner en el escenario parte del repertorio clásico del grupo, paseándose por sus mayores éxitos de la década de los 90.

Emigdio y Horacio aprovecharán un ambiente relajado y cercano, una cuidada puesta en escena y la sonoridad de sus instrumentos y voces para resaltar historias y detalles de este galardonado repertorio.

Aparte de todos los sencillos que hicieron furor en los álbumes Canto Popular de la Vida y Muerte y Plomo Revienta el dúo,  interpretará temas de otras épocas, incluyendo canciones de sus más recientes y también exitosas producciones Bailando Sobre Las Ruinas (DP) y Perro (Emigdio+Superpower).

La cita será en Paseo Wynwood, 6 y el 7 de Septiembre a las 9:00 pm

El 28 de septiembre el Flamingo Theater servirá de escenario para el Beet y su tour “De Cabeza”  Beethzart fue uno de los dos cantantes del exitoso dúo venezolano Caibo el cual comienza su carrera de solista con un lanzamiento. De seguro será una extraordinaria oportunidad de apreciar a este artista.

Recuerda, la cita es en el Flamingo Theater el 28 de Septiembre.

Finalmente ya en octubre y noviembre, le llega el momento a los más pequeños con la puesta en escena de Juana la Iguana, una obra infantil bilingüe que hace recorrido por las canciones de niños tradicionales donde la magia, la música y los colores se mezclan y estarán el 20 y 27 de Octubre en el Trail y el 10 de noviembre en Boca Black Box.

 

Relacionados