Destacado, Florida

Cape Coral aprueba la financiación para alquileres e hipotecas

La Ciudad de Cape Coral aprobó la financiación para el alquiler y la asistencia hipotecaria en la que se esperan invertir 595.000 dólares para ayudar a los residentes. Por Redacción MiamiDiario “Así que cuando las solicitudes se activan, hay que presentar solicitudes completas porque las solicitudes completas se procesarán antes que las parciales”, señaló la […]

Por Allan Brito
Cape Coral aprueba la financiación para alquileres e hipotecas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Ciudad de Cape Coral aprobó la financiación para el alquiler y la asistencia hipotecaria en la que se esperan invertir 595.000 dólares para ayudar a los residentes.

Por Redacción MiamiDiario

“Así que cuando las solicitudes se activan, hay que presentar solicitudes completas porque las solicitudes completas se procesarán antes que las parciales”, señaló la coordinadora de vivienda, Amy Yearsley.

Los residentes no pueden solicitarlo todavía, ya que las solicitudes no están abiertas. Los funcionarios de vivienda dijeron que esperan tener su sitio web en funcionamiento a finales de agosto.

Asimismo Yearsley aseguró que las personas que les envían correos electrónicos son colocadas en una lista de notificación. Cuando las solicitudes se abran, esas personas recibirán una notificación dejándoles saber que pueden solicitar y qué información necesitan para empezar a reunir.

“Cualquiera que esté en la lista debería pensar ahora en contactar con su prestamista, contactar con su casero para asegurarse de que tienen documentación que muestre lo que tienen, lo que deben, cuáles son los honorarios, cuándo se hizo el último pago y así sucesivamente”, indicó.

 

 

 

 

 

 

Con información de NBC2

Relacionados