Cultura

Cape Coral Arts & Music Festival le hará disfrutar de buena música, arte y distintas opciones gastronómicas

El 34º Festival Anual de Arte y Música de Cape Coral trae las piezas de vidrio, metal, arcilla, telas y más que evocarán pensamientos y abrirán billeteras. Por Redacción Miami Diario Hay cinco cosas que se deben saber sobre el festival: Se realizará en el Club Rotario de Cape Coral, de 10 a.m. a 9 […]

Por Allan Brito
Cape Coral Arts & Music Festival le hará disfrutar de buena música, arte y distintas opciones gastronómicas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 34º Festival Anual de Arte y Música de Cape Coral trae las piezas de vidrio, metal, arcilla, telas y más que evocarán pensamientos y abrirán billeteras.

Por Redacción Miami Diario

Hay cinco cosas que se deben saber sobre el festival: Se realizará en el Club Rotario de Cape Coral, de 10 a.m. a 9 p.m. Los días sábado y  domingo, de 10 a.m. a 5 p.m, se llevará a cabo en Cape Cape Coral Parkway, entre Del Prado Boulevard y SE 10th Place, y hacia el norte hasta SE 47th Terrace.

Habrá mucha música, arte y distintas opciones gastronómicas.

 

El festival es el evento especial más grande del condado de Lee y atrae a más de 100,000 visitantes. Más de 300 artistas y artesanos jurados de todo el país exhiben y venden sus obras.

Los expositores mostrarán sus obras de arte, escultura, cerámica, joyería, fotografía, trabajos en metal, técnicas mixtas y mucho más.

Los músicos tocarán desde rock and roll hasta gospel, en un escenario al aire libre en la intersección de Cape Coral Parkway y 10th Place, en el extremo oeste del festival.

Puede leer:

Principales eventos en Miami durante el mes de enero

Christian Nodal recibió dos nominaciones a Premio Lo Nuestro

Además, se ofrecerá entretenimiento en bares y restaurantes ubicados en todo el Cabo Sur,. Esto será el sábado de 3 a 9 p.m.

Los participantes incluyen a Dixie Roadhouse, Rack’em Spirits & Times, Big Blue Brewing, BackStreets Sports Bar, The Dek, The World Famous Cigar Bar, Ralph´s Place, Two Amigos Restaurant y Nevermind Awesome Bar and Eatery.

 

Jóvenes artistas:

¡Por cuarto año, el festival contará con una exposición dedicada a los estudiantes de arte del condado de Lee de K-12 llamada “Student´s Artway on the Parkway”.

Los estudiantes de secundaria y preparatoria recibirán premios en efectivo por el primer lugar y el segundo y el tercer puesto, así como por el mejor espectáculo. Los alumnos de primaria, por su parte, recibirán cintas.

Artista del cartel: Tim Parker ha sido seleccionado como el artista del cartel de este año. Propietario de Art2D Gallery & Studio en Nápoles, Parker se concentra en arte figurativo abstracto, animales, paisajes abstractos y pinturas no objetivas. El trabajo de Parker “Lift Off # 2” se destaca en el póster del evento.

Los boletos se pueden adquirir por $ 20 en el festival y en línea a través de las páginas CapeCoralFestival.com y facebook.com/capecoralfestival/

Con información de: News-Press

También le puede interesar:

Agresor sexual durante años termina suicidándose en Miami

Trump planea cambios en las visas “H1-B”

Maestros de Miami podrían obtener aumento salarial en 5 por ciento

Más sobre este tema

Relacionados