Destacado, Estados Unidos

Cape Florida Banding Station anuncia recaudación de fondos de otoño para las aves migratorias

Los habitantes del sur de la Florida ahora pueden ayudar a lanzar una campaña única de recaudación de fondos de migración de otoño “Adopt-A-Net” para beneficiar a las aves migratorias, la investigación de campo y el alcance comunitario. La campaña incluye niveles de patrocinio y oportunidades para que el público ayude a reemplazar las “redes de […]

Por Allan Brito
Cape Florida Banding Station anuncia recaudación de fondos de otoño para las aves migratorias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los habitantes del sur de la Florida ahora pueden ayudar a lanzar una campaña única de recaudación de fondos de migración de otoño “Adopt-A-Net” para beneficiar a las aves migratorias, la investigación de campo y el alcance comunitario. La campaña incluye niveles de patrocinio y oportunidades para que el público ayude a reemplazar las “redes de niebla” gastadas, esenciales para las operaciones de la estación de anillado de Cape Florida.

Millones de pájaros cantores se detienen en el Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida (BBCFSP, por sus siglas en inglés) cada primavera y otoño para repostar mientras migran hacia el norte o el sur a lo largo de la ruta migratoria atlántica, en dirección a los hábitats de verano de América del Norte o destinos de invernada del sur en el Caribe, América Central y América del Sur. Los científicos comunitarios voluntarios de Cape Florida Banding Station (CFBS) han estado anillando a estos migrantes neotropicales durante su migración de otoño (desde mediados de agosto hasta principios de noviembre) desde 2002. La estación comenzó a operar bajo el paraguas de los Programas de la Sociedad Tropical Audubon en 2020 y lanzó su primer temporada anual de bandas de migración de primavera este marzo. 

¿Por qué Adopt-A-Net? El sol de Florida debilita y daña las delicadas redes de niebla de nailon necesarias para capturar suavemente a las aves migratorias para un breve examen, documentación, anillado y liberación. Para ayudar a reemplazar las redes viejas y gastadas y otros equipos esenciales para las operaciones de CFBS, se ideó el programa inaugural de patrocinio “Adopt-A-Net”, informó Miami Community News

“Los donantes de Adopt-A-Net pueden ayudar a lograr un impacto duradero”, dijo Paola Ferreira, directora ejecutiva de la Sociedad Tropical Audubon. 

 “La estación está recolectando datos de monitoreo a largo plazo que resaltan la importancia de proteger el hábitat nativo de los pájaros cantores migratorios, especialmente dentro de las áreas urbanas de Miami-Dade. Este trabajo de campo también es crucial para comprender los impactos del cambio climático en las aves migratorias ”, expresó Ferreira.

Cualquiera que esté interesado en ayudar a las aves a prosperar puede “adoptar” una de las redes de niebla de 36 pies de largo de la estación por $ 150, o comprometerse con una participación de media red por $ 75. La financiación es crucial para la temporada de anillamiento de otoño, que se extiende del 15 de agosto al 10 de noviembre. Los patrocinadores de Adopt-A-Net recibirán un informe de fin de temporada y fotografías que destaquen qué especies de aves se descubrieron en la red “adoptada” del donante, así como una lista de todas las especies de aves anilladas en la estación durante la temporada de migración de otoño. Los carteles personalizados que muestran el nombre de cada patrocinador distinguirán las redes “adoptadas” durante la temporada.

¡Ve a lo grande!  Los donantes netos completos que deseen subir al nivel de $ 1,000 serán invitados a un recorrido privado por el CFBS con Davis, y también recibirán una obra de arte original: una de sus distintivas acuarelas de bosquejo de campo enmarcadas de 9 × 12 ”con un Cabo Florida. Especies de aves.

Davis, quien tiene un PSM en Política y Gestión Ambiental de FIU y le apasiona el bosquejo de campo, dice: “Adopt-A-Net fue diseñado para educar al público sobre la investigación indispensable que hacemos en la estación, mientras recauda fondos para apoyar este importante trabajo “.

Todos los patrocinadores de Adopt-A-Net serán reconocidos en los sitios web de Tropical Audubon Society y CFBS, así como en el Blog de CFBS (los patrocinadores también tienen la opción de permanecer en el anonimato). 

Relacionados