Farándula

Captan a Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos

Este jueves el reconocido portal TMZ publicó imágenes de Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos en una playa, por lo que se especuló que estas celebridades podrían tener una relación sentimental, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario En las fotografías se ve a Bradley Cooper en traje de baño junto con Jennifer Garner, y ambos […]

Por Allan Brito
Captan a Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el reconocido portal TMZ publicó imágenes de Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos en una playa, por lo que se especuló que estas celebridades podrían tener una relación sentimental, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

En las fotografías se ve a Bradley Cooper en traje de baño junto con Jennifer Garner, y ambos están jugando con una niña que, según el portal especializado en noticias de entretenimiento, es la hija del actor, Lea De Seine, fruto de su relación con Irina Shayk.

Un dato a considerar es que Cooper y Garner compartieron escenas en Alias (2001-2006),  serie que convirtió a la actriz en estrella mundial.

Cooper rompió su relación con Shayk en junio de 2019.

Vale destacar que la química del artista con Lady Gaga en la película A Star is Born (2018) generó rumores de todo tipo sobre una posible relación entre ambos,  conjeturas que nunca llegaron a concretarse de manera oficial.

Por su parte, Garner estuvo casada entre 2000 y 2004 con el actor Scott Foley y entre 2005 y 2018 con el también intérprete Ben Affleck, con quien tiene tres hijos.

Garner, según TMZ, terminó su relación con su novio John Miller.

Esas mismas fuentes detallaron al portal que Cooper y Garner han sido amigos cercanos desde que coincidieran en Alias.

Bradley Charles Cooper (nacido el 5 de enero de 1975) es un actor, director de cine, productor y guionista estadounidense. Ha sido nominado a muchos premios, entre ellos ocho premios de la Academia y un premio Tony, y ha ganado dos premios Grammy y un premio BAFTA. Cooper apareció en Forbes Celebrity 100 en tres ocasiones y en la lista de Time de las 100 personas más influyentes del mundo en 2015. Sus películas han recaudado 11.000 millones de dólares en todo el mundo y se ha colocado cuatro veces en la clasificación anual de los actores mejor pagados del mundo.

https://www.instagram.com/p/CDMf5vLH9K8/?utm_source=ig_web_copy_link

Cooper se matriculó en el programa MFA en el Actors Studio en 2000 después de comenzar su carrera en 1999 con un papel de invitado en la serie de televisión Sex and the City. Hizo su debut cinematográfico en la comedia Wet Hot American Summer (2001). Primero obtuvo el reconocimiento como Will Tippin en el programa de televisión de espionaje Alias (2001-2006), y alcanzó un éxito menor con un papel secundario en la película cómica Wedding Crashers (2005). Su papel decisivo llegó en 2009 con The Hangover, una comedia de éxito comercial y de crítica, que dio lugar a dos secuelas en 2011 y 2013. El retrato de Cooper de un escritor en apuros en el thriller Limitless (2011) y de un policía novato en el drama criminal The Place Beyond the Pines (2012) recibió los elogios de la crítica.

Jennifer Anne Garner (nacida el 17 de abril de 1972)[1] es una actriz, productora y empresaria estadounidense. Después de su papel secundario en Pearl Harbor (2001), Garner obtuvo reconocimiento por su actuación como oficial de la CIA Sydney Bristow en la serie televisiva de espionaje y acción Alias de la ABC (2001-2006). Por su trabajo en la serie, ganó un Globo de Oro y un premio del Screen Actors Guild, y recibió cuatro nominaciones a los premios Emmy por su trabajo en la serie.

https://www.instagram.com/tv/CDXGhx2D-TH/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras trabajaba en Alias, Garner hizo una aparición cameográfica en Catch Me If You Can (2002), seguida de una elogiada actuación principal en la película de comedia romántica 13 Going on 30 (2004). Garner pasó a aparecer en papeles secundarios y principales, incluyendo las películas de superhéroes Daredevil (2003) y Elektra (2005), la comedia-drama Juno (2007), y la comedia fantástica The Invention of Lying (2009). En la década de 2010, apareció en la comedia romántica San Valentín (2010), el drama fantástico La vida extraña de Timothy Green (2012), el drama biográfico Dallas Buyers Club (2013), la comedia familiar Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day (2014), el drama Milagros del Cielo (2016), el drama cómico romántico Love, Simon (2018), y el thriller de acción Peppermint (2018).

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Hoy comienza fin de semana libre de impuestos para artículos del colegio en Florida

FBI busca a madre desaparecida en el sur de la Florida

Los restaurantes más famosos de Miami

Relacionados