Destacado, Estados Unidos

Captan a Kamala Harris haciendo ejercicio en el Lincoln Memorial

En esta oportunidad, la vicepresidenta de Estados Unidos (EEUU), Kamala Harris, se hizo tendencia en las redes sociales por su buena condición física. Fue captada mientras hacía ejercicio en el Lincoln Memorial, reportó telemundo Lo cierto es que la vicepresidenta Harris sigue acaparando las miradas con sus acciones, aunque esta vez no fue por sus […]

Por Allan Brito
Captan a Kamala Harris haciendo ejercicio en el Lincoln Memorial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta oportunidad, la vicepresidenta de Estados Unidos (EEUU), Kamala Harris, se hizo tendencia en las redes sociales por su buena condición física. Fue captada mientras hacía ejercicio en el Lincoln Memorial, reportó telemundo

Lo cierto es que la vicepresidenta Harris sigue acaparando las miradas con sus acciones, aunque esta vez no fue por sus impresionantes looks.

A sus 56 años, esta afamada mujer dio muestra de que también hace su entrenamiento de una manera muy disciplinada.

Una usuaria de Twitter captó imágenes de la vicepresidenta en las que deja clara su resistencia. Se trata de un video de alrededor de 30 segundos grabado el pasado fin de semana frente al famoso Monumento a Lincoln en Washington D.C.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Aunque algunos se fijaron en otra cosa y comentaron, “Pobre de su guardaespaldas, él que culpa tiene, así quedó”, “Y el guardaespaldas le hubiese puesto tenis también”, “Súper feliz su guardaespaldas subiendo y bajando con zapatos de vestir #cayos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kamala Harris (@kamalaharris)

Como era de esperarse, el videoclip se convirtió en tendencia en las redes sociales. Los usuarios se quedaron con la boca abierta al ver así a Kamala.

Muchos estiman que Harris es un ejemplo de empoderamiento, clase, preparación y estilo.

Kamala Harris, la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos tiene una auténtica historia de vida que pocos conocen, entre ellos es que es la primera mujer de color y con ascendencia asiática en ocupar esta posición de elección popular.

La vicepresidenta de EEUU es una mujer sencilla, no glamourosa pero muy inteligente. Ha demostrado durante su carrera como abogada un desempeño destacado que, en diversas ocasiones, le ha permitido ocupar por primera vez posiciones de importancia a lo largo de su carrera política.

 

 

Relacionados