Destacado, Estados Unidos

Captan a otra “misteriosa figura” cerca de un zoológico

Tan solo hace unos días ocurrió algo muy extraño cerca del Zoológico de Amarillo, Texas con una misteriosa figura. Dicho zoológico está ubicado a unas seis horas de Dallas-Fort Worth, pero cámaras de seguridad captaron una imagen muy interesante. Se trataba de una silueta que ni autoridades han logrado descifrar hasta el momento, pero lo […]

Por Allan Brito
Captan a otra “misteriosa figura” cerca de un zoológico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tan solo hace unos días ocurrió algo muy extraño cerca del Zoológico de Amarillo, Texas con una misteriosa figura.

Dicho zoológico está ubicado a unas seis horas de Dallas-Fort Worth, pero cámaras de seguridad captaron una imagen muy interesante.

Se trataba de una silueta que ni autoridades han logrado descifrar hasta el momento, pero lo curioso es que ahora una situación similar se ha registrado en otro zoológico de Texas.

Encargados del zoológico de San Antonio compartieron una imagen con una misteriosa figura en la que dejaron a miles con dudas. La misma estaba acompañada del siguiente texto:

¿Cuál es la figura que ves en la imagen? ¿Crees que es la misma que vieron en Amarillo, Texas?
Sin embargo, eso fue todo lo que compartieron y no dieron más detalles sobre la figura en la foto, ¿tú qué opinas?

Debido a que nadie ha logrado descifrar el misterio, oficiales del zoológico lo están llamando por ahora UAO – Unidentified Amarillo Object (Objeto no identificado en Amarillo).

Sin embargo, oficiales de la ciudad también quieren escuchar las opiniones de la comunidad.

“Es definitivamente una imagen extraña e interesante”, dijo Michael Kashuba, Director del Parque y Recreación de la Ciudad de Amarillo.

“También es importante notar que la silueta estaba afuera del Zoológico de Amarillo”, de acuerdo con Kashuba. “No hay señales de que alguien intentó entrar al zoológico y tampoco nadie sufrió heridas. No hay señales de actividad criminal o vandalismo”.

Si crees que puedes descifrar el misterio, oficiales piden que te comuniques con la ciudad de Amarillo por correo electrónico [email protected].

Relacionados