Destacado, Farándula, Florida, Virales

Captan a un tiburón y un caimán nadando juntos en el Indian River Lagoon

Aunque ambos depredadores son muy comunes en el estado de Florida, es un poco más raro verlos disfrutar de un chapuzón en el agua juntos. Gray Vinson publicó en su cuenta de Facebook las increíbles imágenes, en la que se ve a los dos animales abriéndose paso por el agua en el Indian River Lagoon […]

Por Allan Brito
Captan a un tiburón y un caimán nadando juntos en el Indian River Lagoon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque ambos depredadores son muy comunes en el estado de Florida, es un poco más raro verlos disfrutar de un chapuzón en el agua juntos.

Gray Vinson publicó en su cuenta de Facebook las increíbles imágenes, en la que se ve a los dos animales abriéndose paso por el agua en el Indian River Lagoon de Vero Beach el pasado fin de semana.

Junto al clip  Vinson escribió que “No todos los días se ve un tiburón toro y un caimán nadando juntos en el río Indian”

Los usuarios no dudaron en expresar su sorpresa “Vaya, son unas imágenes impresionantes. Buen trabajo. Un gran caimán también”. Otro escribió: “Loco y genial al mismo tiempo”.

Según el sitio web del estuario, el Indian River Lagoon, que alberga 4.000 especies de plantas y animales, es “el hábitat más biodiverso de Norteamérica”.

Por su parte, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC), señaló que el tiburón toro es una de las pocas especies de tiburones que puede habitar agua dulce, “a veces se aventura cientos de millas tierra adentro a través de sistemas fluviales costeros”.

 

 

 

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados