Destacado, Estados Unidos

Captan el momento en que una mujer es arrastrada por presuntos ladrones

Una mujer asiática en California fue arrastrada este miércoles por el mismo vehículo en que se escapó el hombre que presuntamente le habría robado su bolso, reportó telemundo51 El video fue captado por una tienda de productos de belleza ubicada en la cuadra 900 de International Boulevard en Oakland. Sin embargo, la mujer no se rindió […]

Por Allan Brito
Captan el momento en que una mujer es arrastrada por presuntos ladrones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer asiática en California fue arrastrada este miércoles por el mismo vehículo en que se escapó el hombre que presuntamente le habría robado su bolso, reportó telemundo51

El video fue captado por una tienda de productos de belleza ubicada en la cuadra 900 de International Boulevard en Oakland.

Sin embargo, la mujer no se rindió tan fácilmente y se aferró al bolso por varios segundos.

Las autoridades de Oakland investigan lo sucedido y solicita la colaboración de la colectividad.

International Boulevard (en Oakland), East 14th Street (en San Leandro) y Mission Boulevard (en Hayward, Union City y Fremont) son una de las principales carreteras del condado de Alameda, California.

El tramo que ahora se conoce como International Boulevard también se denominó East 14th Street hasta 1996, debido a su posición en el plan de retícula de East Oakland

Hoy en día está totalmente en desuso dentro de la ciudad de Oakland, este nombre se sigue utilizando habitualmente, especialmente en el habla informal.

(La calle 14 Este es el único nombre correcto en la ciudad de San Leandro hasta el día de hoy). Mission Boulevard se llama así porque en el número 43300 se encuentra la Misión San José.

Al sur de la avenida 42 y al final de la ruta estatal 77 de California (CA-77, SR 77 o simplemente “Highway 77”), la calle está señalizada como CA-185.

Después del cruce con la CA-92 (que lleva el puente de San Mateo) en Hayward, está señalizada como parte de la CA-238; entre la I-680 y la I-880, está señalizada como la relativamente oscura CA-262.

La parte de Oakland cuenta con plataformas de embarque en la franja central para dar cabida a la línea de tránsito rápido de autobuses AC Transit Tempo.

El Bulevar Internacional, la Calle 14 Este y el Bulevar de la Misión se encuentran entre las calles con nombres continuos más largos del Área de la Bahía.

 

Relacionados