Destacado, Florida

Captan en video asalto a mano armada en Miami Beach

La policía de Miami Beach informó del arresto del sospechoso de asalto a un grupo de mujeres a plena luz del día el viernes, en un hecho quedó grabado en video por las cámaras de seguridad del área. De acuerdo con el informe de arresto, las víctimas iban caminando por la calle 15 cuando un […]

Por Allan Brito
Captan en video asalto a mano armada en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Beach informó del arresto del sospechoso de asalto a un grupo de mujeres a plena luz del día el viernes, en un hecho quedó grabado en video por las cámaras de seguridad del área.

De acuerdo con el informe de arresto, las víctimas iban caminando por la calle 15 cuando un carro de color blanco con la música a todo volumen se les acercó y un hombre se bajó con un arma de fuego en la mano e intentó robarlas, reportó Univision.

El sospechoso, quien fue identificado como Shepard Tajani, de 27 años y residente de Fresno, California, solo pudo robar a una de las mujeres, a quien le quitó la cartera y su teléfono. Las demás alcanzaron a huir cuando lo vieron.

En las imágenes se observa cuando la víctima se cae tras un carro estacionado y el sospechoso se acerca y le quita sus pertenencias.

Tras el robo, Tajani huyó en su carro por la ciudad de Miami Beach.

Pero 15 minutos después de que la policía fue alertada, otra víctima se acercó a un oficial en la calle 41 y la avenida Collins, y le señaló a un hombre que estaba en un carro con la música a alto volumen y le había apuntado con un arma.

El oficial notó que el sospechoso y el carro coincidían con la descripción del asalto a las mujeres, y detuvo a Tajani, quien tenía consigo un arma con mira de rayo laser.

El sospechoso fue arrestado y conducido a la cárcel TGK. Enfrenta cargos por robo a mano armada.

Relacionados