Farándula, Virales

Captan en video el dramático momento en que un hombre se salva de morir aplastado

Una cámara de vigilancia en un jardín en la localidad de Hanahan, en Carolina del Sur (Estados Unidos) captó un escalofriante accidente en el que un hombre se salvó por milímetros de ser aplastado por un todoterreno. Por Redacción Miami Diario Las imágenes, que se han hecho virales en Internet, fueron captadas a finales de abril. Todo ocurrió cerca […]

Por Allan Brito
Captan en video el dramático momento en que un hombre se salva de morir aplastado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una cámara de vigilancia en un jardín en la localidad de Hanahan, en Carolina del Sur (Estados Unidos) captó un escalofriante accidente en el que un hombre se salvó por milímetros de ser aplastado por un todoterreno.

Por Redacción Miami Diario

Las imágenes, que se han hecho virales en Internet, fueron captadas a finales de abril. Todo ocurrió cerca de las dos de la madrugada, cuando un vehículo todoterreno se salió de la vía adyacente y dio varias vueltas de campana hasta caer a un jardín privado.

Con las vueltas, del interior del coche salió disparado un hombre, que cayó sobre el césped. El todoterreno cayó sobre él, pero con tanta fortuna que lo hizo de pie y el hombre quedó justo entre las ruedas.

Aunque no han trascendido las heridas de la víctima, posteriormente se ve cómo es capaz de moverse. 

https://youtu.be/lKkhX0NMs3k

El conductor quedó tendido sobre el césped justo entre las llantas y aunque salvó su vida de milagro, terminó con cortes profundos y fuertes golpes en todo su cuerpo.
Fuente: El Comercio

Relacionados