Florida, Sucesos

Captan en video la trifulca que se armó en vuelo a Miami por una cerveza

Un pasajero armó una trifulca en un vuelo de American Airlines de St. Croix a Miami el pasado miércoles,  porque no pudo conseguir más cerveza. Según el video de otro pasajero,  Jason Felix, comenzó a agitarse cuando una azafata no le permitió comprar más cerveza. La Ley Federal prohíbe que  la línea aérea sirva bebidas alcohólicas a […]

Por Allan Brito
Captan en video la trifulca que se armó en vuelo a Miami por una cerveza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un pasajero armó una trifulca en un vuelo de American Airlines de St. Croix a Miami el pasado miércoles,  porque no pudo conseguir más cerveza.

Según el video de otro pasajero,  Jason Felix, comenzó a agitarse cuando una azafata no le permitió comprar más cerveza. La Ley Federal prohíbe que  la línea aérea sirva bebidas alcohólicas a pasajeros intoxicados.

La pelea fue reportada por primera vez por  WSVN-Canal 7 . El pasajero que filmó el altercado desde el asiento 17F, dijo a la estación de televisión que el incidente se prolongó durante más de una hora. Incluso después de que la pelea terminó, y los pasajeros volvieron a sus asientos, el hombre continuó molestando.

 

Según la denuncia penal, la azafata  sostiene que antes de negarle a Felix más alcohol, ya sospechaba que el hombre estaba ebrio. 

Al principio del vuelo, escuchó a Félix hurgar en los compartimentos del lavabo del avión.  Cuando  lo ayudó a salir del baño,  el pasajero insultó a la azafata.

Más tarde, cuando le negó más cerveza el hombre comenzó a gritar, varios otros pasajeros se involucraron para tratar de calmarlo.

Se produjo una pelea, con varias personas tratando de separar a los hombres mientras lanzaban golpes.

Cuando aterrizó el vuelo en Miami, cuatro policías del condado de Miami-Dade abordaron el avión y se llevaron a Felix que fue entregado al FBI, que lo arrestó.

En un comunicado la aerolínea dijo que “problemático pasajero” hizo que se solicitara la presencia de las autoridades en el vuelo 1293 que llegaba al sur de Florida este miércoles.

“Agradecemos a la tripulación por cuidar a nuestros clientes y estamos orgullosos del trabajo que realizan todos los días,” dijo American Airlines.

 Según informó American Airlines el pasajero que resultó arrestado se volvió incómodo no solo para otros pasajeros sino también para los miembros de la tripulación mientras estaban en el aire.

Con información de ABC y Telemundo

Relacionados