Destacado, Florida

Captan momento en que sujeto destruye estatuas en iglesia de Miami

Las cámaras de vigilancia de una iglesia de Sunrise, al norte de Miami captaron el momento en que un hombre destrozaba una estatua de Jesucristo. Luego le prendió fuego a la figura religiosa. Por Redacción Miami Diario De acuerdo con la policía de Sunrise, el hecho ocurrió en la iglesia católica de Saint Bernard, cerca […]

Por Allan Brito
Captan momento en que sujeto destruye estatuas en iglesia de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las cámaras de vigilancia de una iglesia de Sunrise, al norte de Miami captaron el momento en que un hombre destrozaba una estatua de Jesucristo. Luego le prendió fuego a la figura religiosa.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con la policía de Sunrise, el hecho ocurrió en la iglesia católica de Saint Bernard, cerca de North University Drive y Sunset Strip.

En el video se puede ver al hombre sin camisa acercándose a la estatua de Jesús, que estaba situada afuera del centro parroquial, levanta los brazos con un objeto pesado en la mano y rompe la estatua.

Después el hombre habría vertido algún combustible donde estaba la estatua y prendió fuego en el pequeño jardín del frente del establecimiento religioso.

De acuerdo con declaraciones ofrecidas al canal de televisión NBC6, el reverendo Jorge Rodríguez, indicó que el individuo también destruyó una estatua de María y otra de San Francisco,

El incidente tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo, pero solo fue dado a conocer en las últimas horas.

Rodríguez dijo que le preocupaba que el incendio pudiera haber dañado el centro parroquial, donde hace años los feligreses asisten a la escuela dominical.

Según NBC6, la estatua de Jesucristo quedó rota, sus manos cortadas y sus restos se mantenían dentro de la parroquia.

La Arquidiócesis de Miami señaló que este tipo de incidentes deben ser procesados ​​como delitos de odio, de acuerdo con el medio de televisión.

Si tiene alguna información, llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS. Siempre puede permanecer en el anonimato y podría ser elegible para una recompensa de $3.000.

Con información de: miamimundo

También puedes leer:

Mujer dona parte de su hígado a extraño necesitado en el sur de Florida

Salma Hayek, el gran amor imposible de Diego Armando Maradona

Bam Adebayo firma extensión de contrato con el Miami Heat

Relacionados