Destacado, Internacional

Captan un OVNI rondando el Páramo La Culata en Venezuela (+Foto)

Un ciclista fotografió un extraño objeto, que pudiera ser un OVNI sobre Páramo La Culata, en Mérida. Lo que parece ser un objeto de extraña apariencia pudo ser fotografiado de manera fortuita en los alrededores del Páramo La Culata, en la ciudad de Mérida, reportó Caraota Digital. La cual forma parte de la cordillera andina […]

Por Allan Brito
Captan un OVNI rondando el Páramo La Culata en Venezuela (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ciclista fotografió un extraño objeto, que pudiera ser un OVNI sobre Páramo La Culata, en Mérida.

Lo que parece ser un objeto de extraña apariencia pudo ser fotografiado de manera fortuita en los alrededores del Páramo La Culata, en la ciudad de Mérida, reportó Caraota Digital.

La cual forma parte de la cordillera andina venezolana, y está a una altitud de 1.600 m s. n. m., por un ciclista amateur que pedaleaba por la zona como parte de su rutina diaria.

El hecho tuvo lugar el pasado 28 de febrero, pasadas las 10:00 de la mañana, según reportó Pascal Mullebrouck, un ciudadano de nacionalidad belga que, lleva 40 años viviendo en Venezuela y 22 en Mérida, a quien en los circuitos montañeros de esta localidad conocen popularmente como “Belgabike”, por su origen y afición al ciclismo.

Relacionados