Deportes, Florida

¡Capturado! Estafador trató de vender boletos falsos para el Super Bowl (Video)

Este domingo de Super Bowl en el cual triunfaron dos latinas, JLo y Shakira, en un momento donde  los migrantes no están en las mejores condiciones en los Estados Unidos, un hombre se atrevió a tratar de estafar con boletos falsos en uno de los encuentros deportivos más importantes para los norteamericanos. Redacción MiamiDiario El […]

Por Allan Brito
¡Capturado! Estafador trató de vender boletos falsos para el Super Bowl (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo de Super Bowl en el cual triunfaron dos latinas, JLo y Shakira, en un momento donde  los migrantes no están en las mejores condiciones en los Estados Unidos, un hombre se atrevió a tratar de estafar con boletos falsos en uno de los encuentros deportivos más importantes para los norteamericanos.

Redacción MiamiDiario

El supuesto vendedor trató de aprovechar la euforia del momento, y el apremio de un aficionado por entrar al Super Bowl LIV, que se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami, e intentó venderle un boleto falso, informó el portal de noticias, cibercuba.com.

Un aficionado capturó en video el momento en que el fanático de la National Football League (NFL) intenta capturar al estafador, y gracias a la ayuda de otras personas que observaban lo que ocurría  pudo atraparlo. Y ahora está preso.

Vale destacar que muchos fanáticos pagan miles de dólares por un boleto para el magno evento deportivo de los Estados Unidos.

Luego de atrapar al estafador, la víctima recuperó su dinero, y esperaron a que llegara la policía.

Edición 54 del Super Bowl

En esta nueva edición del Super Bowl -celebrada el 2 de febrero- participaron en el intermedio dos grandes estrellas latinas, Jennifer Lopez y Shakira, quienes hicieron vibrar el Hard Rock Stadium de Miami, con su música en el intermedio.

Las acompañaron en una parte del evento, otros dos queridos músicos latinos, Bad Bunny y J Balvin.

La final del  54.ª Super Bowl, para definir el triunfador de la temporada 2019, fue entre el campeón de la Conferencia Nacional, los San Francisco 49ers, quienes jugaron contra los Kansas City Chiefs, campeones de la Conferencia Americana.

Resultaron triunfadores del evento el equipo de Kansas con marcador 31-20.

El trofeo del Super Bowl  que se lleva el campeón de la National Football League, es realizado en plata esterlina y mide 60 centímetros, su valor es de $ 50 000 dólares, y es considerada una de las copas más caras de los juegos deportivos.

También le puede interesar:

Super Bowl: Un ex Dolphins fue clave en la victoria de Kansas tras convertir las dos anotaciones finales +Vídeo

Super Bowl, mejores y peores shows del medio tiempo

Wil Trapp y Rodolfo Pizarro son los nuevos fichajes del Inter Miami

Relacionados