Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Capturado hombre que intentó robar las llaves de una mujer en un Subway

Un hombre que intentó robar las llaves de una mujer en un restaurante de Subway de Clearwater, Florida, fue arrestado por la policía este viernes luego de se emitiera una orden judicial en su contra. El sujeto fue identificado como Emmit Williams de Clearwater, de 24 años de edad, y fue arrestado por la policía […]

Por Allan Brito
Capturado hombre que intentó robar las llaves de una mujer en un Subway
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que intentó robar las llaves de una mujer en un restaurante de Subway de Clearwater, Florida, fue arrestado por la policía este viernes luego de se emitiera una orden judicial en su contra.

El sujeto fue identificado como Emmit Williams de Clearwater, de 24 años de edad, y fue arrestado por la policía de Tampa.

Williams posteriormente fue ingresado en la cárcel del condado de Hillsborough, según el Departamento de Policía de Clearwater.

La policía dijo que Williams fue visto el 27 de octubre tratando de robarle a una mujer cuando salía de un Subway ubicado en la cuadra 2000 de Drew Street, reseñó WFLA. 

Un comunicado del departamento de policía dijo que el joven de 24 años de edad exigió a la mujer que le diera las llaves, pero ella se negó y volvió corriendo a la tienda.

Pese a que Williams continuó acercándosele y trató de quitarle las llaves, la joven coorrió en busca de ayuda y llamó a la policía.

La situación quedó grabada en un video de seguridad del restaurante que le fue proporcionado a la policía tras el incidente, y a través del cuál se realizó la identificación de Williams.

Actualmente está siendo acusado de un cargo de robo a mano armada.

Relacionados