Deportes, Destacado, Florida

Capturado hombre que intentó secuestrar a la WWE Sonya Deville en Florida

Los agentes arrestaron a un hombre este fin de semana que supuestamente les dijo que conducía desde Carolina del Sur a una casa en Florida central que planeaba secuestrar a una estrella de World Wrestling Entertainment. Por redacción MiamiDiario Thomas, quien supuestamente tenía bridas y maza entre otros artículos, admitió ante las autoridades que planeaba […]

Por Allan Brito
Capturado hombre que intentó secuestrar a la WWE Sonya Deville en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los agentes arrestaron a un hombre este fin de semana que supuestamente les dijo que conducía desde Carolina del Sur a una casa en Florida central que planeaba secuestrar a una estrella de World Wrestling Entertainment.

Por redacción MiamiDiario

Thomas, quien supuestamente tenía bridas y maza entre otros artículos, admitió ante las autoridades que planeaba tomar a Deville como rehén.

“Es aterrador pensar en todas las formas en que este incidente podría haberse desarrollado si la alarma de la casa no se hubiera disparado y no hubiera alertado al propietario de un intruso”, dijo el sheriff Chad Chronister a la estación.

Phillip Thomas II, de 24 años, había estado acosando a Sonya Deville durante varios años en las redes sociales y condujo hasta su casa al norte de Tampa este fin de semana, según los agentes.

Thomas estacionó su automóvil en una iglesia cercana antes de caminar hacia su casa dentro de una subdivisión cercana. Luego supuestamente hizo un agujero en la pantalla del patio de la casa de Deville y esperó varias horas antes de que ella se fuera a dormir, según un informe de arresto.

Thomas supuestamente abrió una puerta corrediza de vidrio trasera, lo que activó la alarma de la casa. Deville vio a Thomas antes de huir de la casa y llamar al 911.

La estrella de la WWE tuiteó sobre el incidente el domingo por la noche, diciendo: “Gracias a todos por su amor y preocupación. Una experiencia muy aterradora, pero afortunadamente todos están a salvo. Un agradecimiento especial a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough por su respuesta y asistencia”.

Thomas enfrenta varios cargos, que incluyen estacas agravadas e intento de secuestro.

Con información de NBC Miami

También te puede interesar:

Relacionados