Destacado, Florida, Sucesos

Capturados dos fugitivos en Pompano Beach

Dos fugitivos de Tennessee fueron arrestados por autoridades de Florida luego de que dieran con un vehículo que daba con la descripción del que estaban usando. Por redacción MiamiDiario Para el momento de la captura solo se encontraba uno de los hombres y luego desencadenó una búsqueda de horas para el otro. Según la Oficina […]

Por Allan Brito
Capturados dos fugitivos en Pompano Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos fugitivos de Tennessee fueron arrestados por autoridades de Florida luego de que dieran con un vehículo que daba con la descripción del que estaban usando.

Por redacción MiamiDiario

Para el momento de la captura solo se encontraba uno de los hombres y luego desencadenó una búsqueda de horas para el otro.

Según la Oficina del Sheriff de Broward, fueron alertados el domingo por la mañana sobre un vehículo que se buscaba fuera de Tennessee.

Después de buscar durante varias horas, localizaron a ambos sospechosos en un vecindario en el área de North Riverside Drive.

Al hacer contacto con los fugitivos, dijeron las autoridades, el dúo huyó.

Los diputados finalmente pudieron detener a uno de ellos. Fue identificado como Robert Lee Brown, de 36 años.

Los investigadores dijeron que sus cargos originales eran violación, secuestro agravado, robo agravado y hurto.

El domingo por la noche, los agentes confirmaron que también pudieron llevarse al segundo sospechoso, identificado como Christopher Osteen, de 34 años. Sus cargos originales eran robo agravado y asalto agravado.

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

Relacionados