Destacado, Florida

Capturan a hombres que se dedicaban a robar equipos electrónicos en Miami

La policía de El Doral arrestó a una banda delictiva que se dedicaba a robar artículos electrónicos. Por Redacción MiamiDiario Tras un operativo policial fueron capturados tres sujetos identificados como Marcel iglesias Medina, Lázaro Alejandro Arias Suárez y José Luis Gómez Tamayo, quienes se dedicaban a vigilar las tiendas hasta que los compradores salían con […]

Por Allan Brito
Capturan a hombres que se dedicaban a robar equipos electrónicos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de El Doral arrestó a una banda delictiva que se dedicaba a robar artículos electrónicos.

Por Redacción MiamiDiario

Tras un operativo policial fueron capturados tres sujetos identificados como Marcel iglesias Medina, Lázaro Alejandro Arias Suárez y José Luis Gómez Tamayo, quienes se dedicaban a vigilar las tiendas hasta que los compradores salían con sus compras para perseguirlos.

La policía llevó a cabo el operativo encubierto en US Technology, un almacén de computadoras ubicado en la calle 19 y la avenida 87 de El Doral.

El arresto de los criminales fue posible luego de que una detective se hizo pasar por cliente, salió de la tienda con supuestas cajas de compras y se dirigió al International Mall.

Cuando estacionó el auto y se bajó, dos de los sospechosos la siguieron dentro del Mall, mientras el tercero partió el cristal de la ventana del auto y trasladó las cajas al suyo.

En ese momento, se percató que las cajas estaban vacías lo que lo hizo pensar que se trataba de un operativo, por lo que decidió darse a la fuga.

Finalmente los hombres fueron capturados y la justicia los acusó por cometer robos y asalto a una propiedad desocupada, también se les fijó una fianza de 17.500 dólares que sólo pagó Marcel iglesias Medina.

 

 

Con información de América te ve

 

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados