Florida

Capturan al ladrón que tenía azotada Hialeah con robos a mano armada

Un hombre fue arrestado en Hialeah luego que las autoridades determinaran su participación en varios asaltos en esa ciudad. Por redacción MiamiDiario Todd Renrick esta acusado de cometer al menos 3 robos a punta de pistola en Hialeah, reportó Americateve. El hombre se presentó este jueves en la corte en donde la juez le negó […]

Por Allan Brito
Capturan al ladrón que tenía azotada Hialeah con robos a mano armada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue arrestado en Hialeah luego que las autoridades determinaran su participación en varios asaltos en esa ciudad.

Por redacción MiamiDiario

Todd Renrick esta acusado de cometer al menos 3 robos a punta de pistola en Hialeah, reportó Americateve.

El hombre se presentó este jueves en la corte en donde la juez le negó la fianza. Además, se sospecha que tiene vínculos con un cuarto robo que permanece bajo investigación.

Las autoridades de la ciudad precisaron que estos robos vienen ocurriendo desde septiembre y el último fue este 5 de noviembre.

Uno de los asaltos fue reportado el 17 de septiembre cuando en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la 10 avenida y la 29 calle.

Posteriormente, intentó robar a un señor que iba llegando a su residencia y se encontraba bajando del vehículo unas compras. Después quiso repetir la escena en otro intento de asalto en el este de Hialeah.

También puedes leer:

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

Prepárese para los impuestos: qué debe saber acerca de los créditos tributarios

Maestros de Florida luchan por un sueldo más alto

Relacionados