Cultura

Capturan el momento en que Maluma y su novia Natalia visitan tiendas en centro comercial de Miami

Recientemente Maluma fue captado por los paparazzi mientras se encontraba de paseo y compras por un exclusivo centro comercial de Miami, el Ball Harbour. Allí, el cantante de música urbana se encontraba con su novia la modelo, Natalía Barulích y Julieta, la perrita a la que ambos llaman “hija” o “princesa”. Durante su estadía en el centro comercial, Maluma entró en una tienda de zapatos y no dudó en probarse […]

Por Allan Brito
Capturan el momento en que Maluma y su novia Natalia visitan tiendas en centro comercial de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente Maluma fue captado por los paparazzi mientras se encontraba de paseo y compras por un exclusivo centro comercial de Miami, el Ball Harbour. Allí, el cantante de música urbana se encontraba con su novia la modelo, Natalía Barulích y Julieta, la perrita a la que ambos llaman “hija” o “princesa”.

Durante su estadía en el centro comercial, Maluma entró en una tienda de zapatos y no dudó en probarse varios modelos que, seguramente, adquirió. Uno de sus guardaespaldas fue fotografiado cargando numerosas bolsas.

El intérprete de El Préstamo, vestía unos jeans negros, una sudadera azul y unos zapatos deportivos color amarillo fluorescente. Mientras que el calzado que se midió en la tienda, eran unas botas negras con tacón.

Mientras que su novia, la modelo Natalía Barulích llevaba un crop top blanco con los hombros al descubierto, una mini falda de jean y unas sandalias blancas. A pesar de que ésta estuvo todo el tiempo con Maluma, no se despegó en ningún momento, como era de esperarse de su querida Julieta, pero sobretodo de su teléfono móvil.

Fuente: GossipVzla

También le puede interesar:

Guardia Costera cesa búsqueda de joven que cayó al mar desde un barco en Florida

No se pierda la oportunidad de correr este domingo junto al comisionado Ricky Arriola

Policía investiga el caso de una madre cuyo carro fue impactado por varios disparos

 

Relacionados