Farándula

Capturan en cámara lenta como el sistema del Apple Watch se deshace del agua en su interior (VIDEO)

El canal de YouTube The Slow Mo Guys, dedicado a captar distintas acciones en cámara lenta, publicó esta semana un video que detalla la curiosa manera en que el reloj Apple Watch se deshace de los residuos de agua en su interior luego de que el propietario haya nadado o realizado cualquier actividad acuática. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Capturan en cámara lenta como el sistema del Apple Watch se deshace del agua en su interior (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El canal de YouTube The Slow Mo Guys, dedicado a captar distintas acciones en cámara lenta, publicó esta semana un video que detalla la curiosa manera en que el reloj Apple Watch se deshace de los residuos de agua en su interior luego de que el propietario haya nadado o realizado cualquier actividad acuática.

Por Redacción Miami Diario

Según explica Gav, autor de la grabación, en una ocasión fue a nadar y notó que su dispositivo había entrado en un modo denominado ‘bloqueo de agua’, que desactiva todos los botones mientras está sumergido. Cuando desactivó la función, el reloj comenzó a emitir pitidos varias veces y gotas de agua comenzaron a ser expulsadas por sus pequeños altavoces. Ese sistema le pareció “genial” y decidió captarlo en cámara lenta.

Así, utilizando una lente macro y una cámara de alta velocidad, Gav consiguió hacer un corto de 2.000 fotogramas por segundo en el que se ve muy de cerca lo que ocurre: los sonidos que produce el reloj hacen vibrar los diafragmas de los altavoces y su movimiento, hacia dentro y hacia afuera, elimina el líquido.

Ese balanceo al mismo tiempo provoca que, eventualmente, las gotas de agua entren de nuevo. Sin embargo, unas breves pausas entre pitidos obligan al líquido a asentarse y la siguiente vibración lo bombea de nuevo al exterior, explica el portal Gizmodo.

Fuente: Gizmodo

También te puede interesar:

Relacionados