Destacado, Florida

Capturan en Florida a un capo de la droga que utilizaba una identificación falsa desde hace 35 años

Después de 35 años huyendo las autoridades arrestaron a un hombre de 72 años de Weirsdale acusado de ser un capo de la droga de Nebraska. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades dijeron que Howard D. Farley Jr. fue arrestado el 2 de diciembre mientras intentaba abordar su avión privado en el hangar de su casa. […]

Por Allan Brito
Capturan en Florida a un capo de la droga que utilizaba una identificación falsa desde hace 35 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de 35 años huyendo las autoridades arrestaron a un hombre de 72 años de Weirsdale acusado de ser un capo de la droga de Nebraska.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades dijeron que Howard D. Farley Jr. fue arrestado el 2 de diciembre mientras intentaba abordar su avión privado en el hangar de su casa.

En 1985, Farley y otras 73 personas fueron acusadas por un gran jurado federal en Nebraska y de acuerdo a los registros evidenciaban que Farley fue el único acusado que no fue arrestado en el caso.

Farley fue acusado de ser el capo de la droga de una línea de ferrocarril que era utilizada por los traficantes de drogas para distribuir narcóticos a través de los Estados Unidos, dijo un comunicado de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos del Distrito Medio de Florida.

Los funcionarios dijeron que asumió la identidad de alguien que murió y estuvo fugado durante 35 años.

Cuando Farley intentó presentar una solicitud de pasaporte usando la identidad de una persona que murió cuando era niño en 1955. 

Los oficiales dijeron que cuando fueron a arrestar a Farley como John Doe, estaba intentando abordar un avión desde un hangar en su casa, usando una licencia de piloto fraudulenta a nombre de alguien que había muerto.

Una comparación de huellas dactilares confirmó la verdadera identidad de Farley, dijo el fiscal del estado.

El caso está siendo investigado por varias agencias, incluyendo el Servicio de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado de los Estados Unidos, el Departamento de Transporte, con el apoyo del Departamento de Policía de Ocala, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

 

 

 

 

Con información de La Opinión

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados