Destacado, Florida

Capturan momento exacto en que garza hambrienta devora a bebé cocodrilo en Florida

Shellie Gilliam, que es dueña de un santuario y un centro de rehabilitación de animales salvajes y exóticos en la Florida, publicó en su Facebook varias fotos y el video en el que la garza se traga al pequeño reptil. Por redacción MiamiDiario Las imágenes rápidamente se viralizaron en diferentes redes sociales, reportó WSVN. En […]

Por Allan Brito
Capturan momento exacto en que garza hambrienta devora a bebé cocodrilo en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shellie Gilliam, que es dueña de un santuario y un centro de rehabilitación de animales salvajes y exóticos en la Florida, publicó en su Facebook varias fotos y el video en el que la garza se traga al pequeño reptil.

Por redacción MiamiDiario

Las imágenes rápidamente se viralizaron en diferentes redes sociales, reportó WSVN.

En el video se puede ver al pájaro intentando tragar al cocodrilo en un par de oportunidades, pero no lo logra por su tamaño.

Sin embargo, no se rinde y por fin logra devorar por completo al reptil. Al final solo se ve la cola del bebé cocodrilo que se asoma de la boca de la garza.

“La garza capturó al cocodrilo a unos cientos de metros de distancia donde lo vi primero, luego voló con él en su boca a este lugar donde pasó alrededor de 25 minutos terminando el cocodrilo y consumiéndolo. Guau! La naturaleza y la vida salvaje nunca dejan de sorprenderme”, agregó Gilliam en su Facebook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

Por último, explicó que la dieta de una garza azulada es muy variable, ya que puede comer peces, ranas, serpientes, insectos, roedores y hasta otros pájaros.

También puedes leer:

New York Times dio a conocer las mejores series del 2020

¡Últimas 24 horas! Florida reportó 89 muertes y 9.592 nuevos casos de Covid

Horóscopo de Hoy, 10 de diciembre

Relacionados