Farándula, Internacional, Virales

Caravana de payasos motociclistas generó caos en Bogotá (Video)

El grupo de Facebook de motociclistas más grande de Colombia, como aseguran serlo, logró una masiva asistencia de aficionados para circular por las principales vías de Bogotá. Se hacen llamar la familia del payaso, ‘Gonobikerreas’, según publicó Canal1 Por Redacción Miami Diario El llamado era para que los motociclistas fueran disfrazados de payasos terroríficos en las inmediaciones del […]

Por Allan Brito
Caravana de payasos motociclistas generó caos en Bogotá (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El grupo de Facebook de motociclistas más grande de Colombia, como aseguran serlo, logró una masiva asistencia de aficionados para circular por las principales vías de Bogotá. Se hacen llamar la familia del payaso, ‘Gonobikerreas’, según publicó Canal1

Por Redacción Miami Diario

El llamado era para que los motociclistas fueran disfrazados de payasos terroríficos en las inmediaciones del estadio El Campín. La cita era a las ocho de la noche, pero la caravana salió hacia las 10 pm.

https://www.facebook.com/gbrgonobikerreas/posts/3104955506278206

Medios de comunicación como El Tiempo, Red+ y Blu, informaron que a la convocatoria llegaron miles de motociclistas y se le sumaron autos lujosos y ciclistas con sus respectivos disfraces, los cuales emprendieron un recorrido hacia el norte de la ciudad por la carrera 30.

A través de las redes sociales, el  El Tiempo indicó que aunque la policía estuvo presente en algunos tramos, la presencia de las autoridades no fue suficiente. Lo cierto es que la caravana, que se dividió en varios grupos, generó un caos vehicular.

Es de hacer notar que la masiva concentración convocada a través de redes sociales no solo afectó el tránsito de desde la NQS hasta la glorieta de la calle 100 con carrera 15, sino que también varios habitantes de la capital mostraron su descontento por la situación.

Con información de: Canal1

También le puede interesar:

Un avión se estrelló contra una camioneta en la carretera de Florida y dejó dos muertos

Aumenta el porcentaje de niños sin seguro médico en Florida

Acusan a una joven de incitar a su novio a suicidarse tras enviarle 47,000 mensajes

 

Más sobre este tema

Relacionados