Deportes, Florida

Cardenales dejaron tendidos en el terreno a Marlins (Video)

Los Marlins de Miami lucharon hasta el undécimo inning pero cayeron derrotados dos carreras por una ante los Cardenales en San Luis. Por Redacción MiamiDiario Un jonrón de Paul Goldschmidt dejó tendidos en el terreno a los de Miami que tuvieron su derrota número 46 de la campaña. Los de San Luis comenzaron ganando con […]

Por Allan Brito
Cardenales dejaron tendidos en el terreno a Marlins (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami lucharon hasta el undécimo inning pero cayeron derrotados dos carreras por una ante los Cardenales en San Luis.

Por Redacción MiamiDiario

Un jonrón de Paul Goldschmidt dejó tendidos en el terreno a los de Miami que tuvieron su derrota número 46 de la campaña.

Los de San Luis comenzaron ganando con un imparable de Dexter Fowler en la sexta entrada, que ganaron por séptima ocasión en 11 compromisos.

El venezolano Miguel Rojas igualó la pizarra por medio de un sencillo en el octavo episodio frente al relevista dominicano Carlos Martínez.

Goldschmidt, quien no jugó de inicio, ingresó como primera base en el noveno capítulo. Dos innings más tarde, descargó un leñazo ante un cambio de velocidad de Adam Conley (1-7) y envió la pelota a 453 pies del plato.

Fue la quinta vez que Goldschmidt ha puesto fin a un encuentro mediante un bambinazo.

John Gant (7-0) se llevó el triunfo al resolver de manera perfecta un inning.

Por los Marlins, el venezolano Rojas de 5-2 con una remolcada. Los dominicanos César Puello de 1-0, Starlin Castro de 4-0. Los colombianos Harold Ramírez de 4-0, Jorge Alfaro de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 4-0.

Los de Miami regresan a la acción este jueves para el cierre de la serie de cuatro duelos frente a San Luis en el Bush Stadium.

También puedes leer:

Marlins blanquearon a los Cardinals con un gran juego de Yamamoto

Marlins de Miami siguen perdiendo fanáticos, pero hay razones para creer que volverán

«Big Papi» continúa recuperándose y los doctores actualizan su estado de salud a «bueno»

Relacionados