Cultura, Florida

Cardi B está en Miami con su bebé Kulture

Hace cuatro días, Cardi B dijo que estaba cansada. La nueva mamá estuvo en la cárcel el lunes, y parece que finalmente ha tenido la oportunidad de descansar y relajarse. Por Redacción MiamiDiario Cardi B, la ganadora del Billboard Music Award y nominada al Grammy, estaba en Miami informó TMZ el miércoles Según el medio […]

Por Allan Brito
Cardi B está en Miami con su bebé Kulture
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace cuatro días, Cardi B dijo que estaba cansada. La nueva mamá estuvo en la cárcel el lunes, y parece que finalmente ha tenido la oportunidad de descansar y relajarse.

Por Redacción MiamiDiario

Cardi B, la ganadora del Billboard Music Award y nominada al Grammy, estaba en Miami informó TMZ el miércoles

Según el medio la habrían visto cuando salió en una bata con su bebé Kulture Kiari Cephus, quien nació el 10 de julio, a un balcón.

La rapera tuvo una pequeña sesión de fotos de su bebé. Cardi se veía cómoda con su bata en un balcón en Miami, mientras que su hija Kulture vestía un tutú.

Cardi B le toma fotos a su bebé recién nacida en Miami/Captura TMZ

Se ha anunciado la asistencia de la rapera de 25 años a los Premios BET Hip Hop que son el 16 de octubre, en el Fillmore Miami Beach en el teatro Jackie Gleason en Miami Beach.

Luego del evento no podrá estar en Miami por mucho tiempo.

Cuentas pendientes en New York

Los registros muestran que debe comparecer en la corte de la ciudad de Nueva York el 29 de octubre.

Cardi B tiene un caso pendiente por delitos menores en Nueva York. Según el New York Times  el lunes salió de la estación del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York en Flushing, Queens, después de que los fiscales la acusaron de un cargo de asalto y dos cargos de peligro imprudente.

La acusan de confrontar a una mujer que creía que estaba teniendo una aventura con su esposo. Su abogado, Jeff Kern, dijo a The Associated Press que “no estaba al tanto de las pruebas” de que Cardi B “le causara daño a nadie” el 15 de agosto en el Angels Strip Club. Cardi B no tiene antecedentes penales en Nueva York.

Hay un antecedente de una situación similar. Durante la Semana de la Moda de Nueva York, la revista Elle informó que se desató una pelea por celos entre Cardi B y Nicki Minaj, quien nació en Trinidad y Tobago. Las dos estrellas supuestamente en una pelea se golpearon en la fiesta de ICONOS de Harper’s Bazaar en el Hotel Plaza por el rapero Meek Mill.

Pasado violento

Cardi B nació en Belcalis Almanzaris, en el Bronx, sus padres son originarios de República Dominicana y Trinidad y Tobago, y  ha reconocico sus días como pandillera y stripper antes de su ascenso a la fama.

Con 34 millones de seguidores en Instagram, Cardi B dejó de desnudarse en 2015 y tuvo un reality show VH1  por dos temporadas. Ahora está casada con el rapero de 26 años Offset. Él es de Georgia.

Con información de Local 10 News

También le puede interesar:

Kylie Jenner mostró sus curvas en traje de baño en Miami

Doctora Polo regresa con una nueva temporada de ‘Caso Cerrado’

Kylie Jenner viajó con su hija Stormi a disfrutar de Miami

Relacionados