Cultura

Cardi B indignada tras el ver el saludo responsable de Donald Trump (VIDEO)

Pese a que declaró a Estados Unidos en estado de emergencia nacional por el coronavirus, el presidente Donald Trump se esforzó en saludar de mano a todos los funcionarios y directivos que estuvieron presentes en su conferencia de prensa de hoy desde la Casa Blanca,sin embargo, hubo uno que no correspondió a su insistente y poco prudente cordialidad. Por Redacción Miami Diario Cuando el mandatario […]

Por Allan Brito
Cardi B indignada tras el ver el saludo responsable de Donald Trump (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese a que declaró a Estados Unidos en estado de emergencia nacional por el coronavirus, el presidente Donald Trump se esforzó en saludar de mano a todos los funcionarios y directivos que estuvieron presentes en su conferencia de prensa de hoy desde la Casa Blanca,sin embargo, hubo uno que no correspondió a su insistente y poco prudente cordialidad.

Por Redacción Miami Diario

Cuando el mandatario agradeció a Bruce Greenstein, un ejectuivo de una compañía de atención médica domiciliaria, por hablar ante la pensa de colaboración en el combate contra el Covid-19, también intentó despedirlo con un apretón de mano.

Consciente de las recomendaciones ante la crisis de salud, Greenstein le negó el saludo de mano y le ofreció el codo a Trump, alternativa de saludo que el presidente correspondió.

“Oh, ok, me gusta eso. Eso es bueno”, expuso Trump, sin más remedio.

Por supuesto, el momento se ha vuelto viral en redes sociales y una de las figuras que más lo ha disfrutado es Cardi B. A través de su cuenta de Instagram, la rapera compartió un clip en el que se ríe con fuerza del instante en el que Greenstein le da el codo a Trump. 

https://www.instagram.com/p/B9r7ACHHQR5/?utm_source=ig_web_copy_link

Donald Trump aceptó que en algún momento se someterá a la prueba para determinar si él está infectado de coronavirus, sin embargo, no especificó cuándo lo hara.

Fuente: La Patilla

También te puede interesar:

Universal Orlando cerrará temporalmente el domingo como medida preventiva por el coronavirus

Linea Princess Cruises suspende operaciones globales por 60 días

Autoridades de Florida se aíslan tras una posible exposición al Coronavirus

Relacionados