Cultura

Cardi B presume su barriga de embarazada en atrevida foto para Rolling Stone

“Cardi B y Offset, una historia de amor del hip hop” así se titula el artículo que la revista Rolling Stone publicará en el mes de julio, pero su portada ha sido revelada por la propia rapera estadounidense en Instagram, tras no poder contenerse hasta el próximo mes para que el mundo viera su avanzado […]

Por cmmiamidiario
Cardi B presume su barriga de embarazada en atrevida foto para Rolling Stone
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Cardi B y Offset, una historia de amor del hip hop” así se titula el artículo que la revista Rolling Stone publicará en el mes de julio, pero su portada ha sido revelada por la propia rapera estadounidense en Instagram, tras no poder contenerse hasta el próximo mes para que el mundo viera su avanzado embarazo.

Redacción Miami Diario

Belcalis Almanzar, conocida artísticamente como Cardi B, protagoniza junto a su pareja y padre del bebé Offset, cantante del grupo Migos, la portada y el artículo principal de Rolling Stone, en cuya fotografía aparece la cantante cubriéndose solamente con una sensual capa de terciopelo, que deja ver sus tatuajes y lo primordial: su barriga de embarazada.

Por otra parte, Offset (Kiari Kendrell Cephus) aparece con un traje también de tercipelo y sentado a un lado de su amada besando su vientre, una tierna imagen que acompañó con un mensaje en el que expresa su emoción por la oportunidad de aparecer en la importante revista, razón por la cual no pudo esperar hasta que saliera en julio “¡Creo que fue demasiado pedir que esperemos hasta el lanzamiento oficial de nuestra portada en julio! ¡Esta portada de Rolling Stone es tan especial para mí y significa mucho!”.

El controversial anhelo de Ricky Martin sobre sus hijos

Cardi B, quien espera el nacimiento de su primogénita para finales de julio, recalcó que esta sería la primera ocasión en que su hija aparecía en la revista y nada podría arruinar tal momento: “¡Mi hija sale en la portada de Rolling Stone! Nadie puede arruinar esto”; A pesar de este adelanto, sus seguidores tendrán que esperar hasta el día 2 de julio para conocer lo que dijo la famosa pareja sobre su relación.

 

Relacionados