Cultura

Cardi B reveló su secreto casero para mantener una hermosa cabellera

La reconocida rapera Cardi B, presumió su cabellera con sus seguidores y aprovechó la oportunidad para compartir su secreto: un remedio casero para tratar la melena en casa. Por Redacción MiamiDiario Cardi B, de 27 años de edad, dejó a un lado las apariencias y mostró cómo luce en realidad su cabello fuera de toda […]

Por Allan Brito
Cardi B reveló su secreto casero para mantener una hermosa cabellera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida rapera Cardi B, presumió su cabellera con sus seguidores y aprovechó la oportunidad para compartir su secreto: un remedio casero para tratar la melena en casa.

Por Redacción MiamiDiario

Cardi B, de 27 años de edad, dejó a un lado las apariencias y mostró cómo luce en realidad su cabello fuera de toda producción. “Mi cabello se pone así cuando lo secas y luego, dos días después, se ve como un puff puff así. Incluso cuando lo trenzas”, señaló.

Cardi combinó aguacates frescos, aceite de aguacate, aceite de argán y mayonesa para elaborar su mezcla.

“Mi pelo no es rizado, el de mi hija si es rizado, ella tiene el rizo. Pero el mio no se riza para nada, se pone liso así”, describió a través de un video.

Luego de ofrecer consejos y tips para el cabello publicó el resultado de su tratamiento casero y escribió “el resultado final de toda esa mierd* que me puse antes. Cuida a tu cabello, y no dejes que una ni** te diga nada sobre usar pelucas. Ayuda mucho con el crecimiento del cabello”.}

https://www.instagram.com/p/CBM76maAruw/

 

 

 

 

Con información de La Patilla

Relacionados