Cultura

Cardi B se entregó a la policía por delitos de agresión en club de striptease

Cardi B tiene problemas con la ley. La rapera de moda del momento se ha entregado de forma voluntaria a la policía de Nueva York en relación a dos delitos menores de agresión ocurridos en un local de striptease. Por Redacción Miami Diario Cardi B tendrá que responder por las agresiones a dos camareras que […]

Por Allan Brito
Cardi B se entregó a la policía por delitos de agresión en club de striptease
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cardi B tiene problemas con la ley. La rapera de moda del momento se ha entregado de forma voluntaria a la policía de Nueva York en relación a dos delitos menores de agresión ocurridos en un local de striptease.

Por Redacción Miami Diario

Cardi B tendrá que responder por las agresiones a dos camareras que ocurrieron el pasado mes de agosto y de las que, supuestamente, la artista es responsable tras ordenar a su equipo que cargasen contra ellas.

Todo ocurrió el pasado 29 de agosto en el Angles Strip Club situado en Nueva York. Las víctimas son dos hermanas de nacionalidad dominicana llamadas Baddie G y Jade, y el motivo de la pelea, según informa TMZ, tendría relación con un ataque de celos por parte de Cardi B.

https://twitter.com/CardiBTeam/status/1046805450359001089

Cardi B ordenó y cometió agresiones violentas contra mis clientes, y ha sido llamada ante la justicia por sus delitos. Aparentemente, piensa que su estatus de celebridad la pone por encima de la ley. Pero la realidad se está estableciendo y como a la justicia no le importa si se llama Cardi B o Carly N, tendrá que responder por sus delitos”, ha declarado el abogado de las víctimas, Joe Tapocina.

Y es que la versión de las camareras del local de striptease asegura que Cardi B dio orden a los miembros de su equipo para que atacasen a las dos mujeres con sillas, botellas e incluso con la pipa de una cachimba. En el altercado se vieron involucradas alrededor de 10 personas.

Cardi B se enfrenta ahora a dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria y próximamente tendrá que comparecer ante un tribunal. De hecho, de las 10 personas involucradas en esta pelea Cardi B es la única que ya ha sido acusada. Al resto aún tienen que tomarles declaración.

Fuente: Elnuevoherald

Relacionados