Cultura

Cardi B será procesada por el gran jurado por caso del club de striptease

Tras su presunta participación en una pelea en un club de striptease de Queens, Nueva York, el verano pasado, Cardi B fue acusada por el gran jurado, de acuerdo con una fuente policial, publicó Wsvn Por Redacción Miami Diario La próxima audiencia está prevista  para el 25 de junio, en el Tribunal Penal de Queens. Los cargos se mantendrán hasta […]

Por Allan Brito
Cardi B será procesada por el gran jurado por caso del club de striptease
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras su presunta participación en una pelea en un club de striptease de Queens, Nueva York, el verano pasado, Cardi B fue acusada por el gran jurado, de acuerdo con una fuente policial, publicó Wsvn

Por Redacción Miami Diario

La próxima audiencia está prevista  para el 25 de junio, en el Tribunal Penal de Queens. Los cargos se mantendrán hasta la comparecencia, de acuerdo con la fuente.

Cardi fue arrestada en octubre tras presuntamente participar en un ataque a dos camareras en el club de striptease de Flushing. Las afectadas sostienen que fueron heridas por botellas y sillas lanzadas dentro del club.

Aparentemente, la disputa se produjo (en agosto pasado) luego de que la rapera pensara que una de las camareras tenía una relación con su esposo, Offset.

Cardi había sido acusada de dos delitos menores y de un cargo menor por asalto.

La joven rapera, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar, rechazó un acuerdo de culpabilidad que le habría otorgado la libertad condicional a cambio de declararse culpable de un delito menor.

Sin embargo, los fiscales profundizaron las investigaciones y lograron llevar el caso ante el gran jurado.

La defensa de Cardi sostiene que no tiene conocimiento de la existencia de alguna prueba que demuestre que la joven dañó a otra persona. 

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Virgin Trains inicia oficialmente la construcción del enlace Miami-Orlando

Incendio en los Everglades consumió más de 15,000 acres

Policía detiene a mujer que asesinó a su hija de 8 años y a su padrastro en Florida

 

Relacionados