Farándula, Virales

¿Caretas protectoras con diseño de superhéroes? ¡Te lo tengo!

En estos tiempos de pandemia se ha repetido una y otra vez que el personal que cada día sale a combatir al COVID-19 son los héroes  sin capa, pues una persona ha llevado eso un paso más allá, y como quiera que llevan máscaras…pues ¡que sean de superhéreos! Por Redacción MiamiDiario El COVID-19 los dejó […]

Por Allan Brito
¿Caretas protectoras con diseño de superhéroes? ¡Te lo tengo!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En estos tiempos de pandemia se ha repetido una y otra vez que el personal que cada día sale a combatir al COVID-19 son los héroes  sin capa, pues una persona ha llevado eso un paso más allá, y como quiera que llevan máscaras…pues ¡que sean de superhéreos!

Por Redacción MiamiDiario

El COVID-19 los dejó sin empleo, pero como en toda crisis hay una oportunida  se las ingeniaron  para crear un nuevo negocio.  Se dieron a conocer a través de Facebook  como Klau.morzam y OscarBF.

Klau MorZam comenzó a promocionar en México caretas protectoras con  personajes de la saga Star-Wars, o superhéroes diferentes, como Iron-Man, Batman, Flash o Capital América y por supuesto ¡diseño de luchadores!, publica unotv.

La idea de las caretas protectoras surgió luego de que el confinamiento que se ha implementado tras los contagios por coronavirus en el país afectara de manera irremediable el negocio de mesas de dulces para fiestas de Klau.

 

“Hola qué tal! Bueno pues como muchas saben me dedico a las ventas y mesas de dulces y hoy no hay trabajo para eso 😢 así que junto con un amigo que se dedica a la publicidad ( hace stands) nos pusimos a pensar en algo antes de quedarnos sin un quinto tratamos de tener un producto que se necesita con un poco de chispa y originalidad así que tenemos caretas protectoras con diseños padrisimos !!!”, escribe en su Facebook.

Venden sus protectores  para adultos y niños y  están hechas con policloruro de vinilo y acetato transparente. Las venden también sin diseños.

También le puede interesar:

¡Ofreció servicio a domicilio! Maluma asume el rol como barbero de su familia en tiempos de coronavirus +Imagen

Japón se prepara para responder a posibles ataques de ovnis

En Miami-Dade y Broward reabren parques, marinas y áreas públicas…¡con muchas restricciones!

Relacionados