Deportes

Carlos Alcaraz no ocultó su emoción al conocer a Lionel Messi

La más grande promesa del tenis mundial interrumpió su entrevista para darle la mano a la leyenda argentina.

Por Angel David Quintero
Carlos Alcaraz no ocultó su emoción al conocer a Lionel Messi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El legendario futbolista argentino Lionel Messi fue honrado en la ceremonia de los Premios Laureus como el Mejor Atleta Masculino del Año. El delantero del Paris Saint-Germain fue el centro de atención en la capital francesa, posando para fotografías y saludando a sus colegas.

Uno de los momentos más destacados del evento involucró al tenista español Carlos Alcaraz, quien no ocultó su asombro al encontrarse con uno de sus ídolos de la infancia.

El número dos del mundo, de tan solo 20 años estaba dando una entrevista cuando notó un gran alboroto entre los asistentes. Al mirar alrededor, vio a Messi entrando en la alfombra roja y se distrajo por completo.

Leer más: Carlos Alcaraz y su amistad con Jimmy Butler

“Nunca antes lo había visto en persona, es increíble verlo aquí. Tenerlo a pocos metros de mí es una locura, honestamente”, expresó con una sonrisa el ganador del Premio Laureus al Mejor Novato del Año, en declaraciones recogidas por el medio Infobae.

“¿No te gustaría estrecharle la mano?”, dijo la periodista que lo entrevistaba. “Me encantaría”, respondió Alcaraz en el momento en que La Pulga se acercó a saludarlo.

A pesar de su timidez y asombro, el joven tenista no dejó pasar la ocasión y el campeón de Qatar 2022 fue amable al detenerse y saludarlo. Acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo, Messi habló brevemente con Alcaraz y posteriormente siguió su camino.

Messi

(REUTERS/Johanna Geron)

Antes de recibir su premio, Messi se conmovió por las palabras de Hugo Porta, un referente del deporte argentino y presidente de la Fundación Laureus en Argentina. Porta elogió a Leo por ser más que un jugador de fútbol y por su humildad, liderazgo y ejemplo tanto dentro como fuera del campo.

También destacó el afecto que los niños argentinos sienten por él y lo comparó con Nelson Mandela, alabando su habilidad para liderar e inspirar a otros. Porta terminó su discurso felicitando a Messi.

Relacionados