Deportes

Carlos Correa empató la serie de la SCLA entre Astros y Yankees con un batazo en la entrada 11

La serie se puso a un juego por lado. Houston tuvo que remontar un resultado adverso, pese a que la distancia era corta. El tercer compromiso será el martes 15. Por Redacción MiamiDiario Este domingo terminó de forma dramática en el segundo partido de la SCLA luego de que los Astros de Houston ganaran el […]

Por Allan Brito
Carlos Correa empató la serie de la SCLA entre Astros y Yankees con un batazo en la entrada 11
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La serie se puso a un juego por lado. Houston tuvo que remontar un resultado adverso, pese a que la distancia era corta. El tercer compromiso será el martes 15.

Por Redacción MiamiDiario

Este domingo terminó de forma dramática en el segundo partido de la SCLA luego de que los Astros de Houston ganaran el compromiso ante los Yankees de Nueva York en el inning 11, con un cuadrangular de Carlos Correa, siendo este el primer turno de la entrada. El marcador finalizó por 2-3 en el Minute Maid Park.

El campo corto fue el más resaltante del compromiso, tanto a la ofensiva como a la defensiva: en el segundo inning, conectó un doblete que impulsó a Alex Bregman para poner las acciones por 0-1, pero la fuerza de Aaron Judge volvió a aparecer, dos entradas después para voltear la pizarra y poner a la visita arriba 2-1.

Gracias a un jonrón de George Springer entre los jardines izquierdo y central, el compromiso se volvió a empatar a dos carreras y de esta forma, minutos más tarde, acabaría en innings extras, culminando en el onceavo con el batazo inmenso de Correa, para poner la serie 1-1. El siguiente encuentro se jugará el martes 15 de octubre en el Yankee stadium, con los lanzamientos de Gerrit Cole (20-5, 2.50 de efectividad y 326 ponches) ante Luis Severino (1-1, 1.50 de efectividad y 17 ponches).

También le puede interesar:

Policía de Hialeah arrestó a sujeto que intentó secuestrar a su ex-esposa

Adelantan programa de seguridad de peatones y ciclistas en Miami-Beach

Evacúan compradores del centro comercial Town Center ante presencia de un posible tirador activo

Relacionados