Florida

Carlos Giménez criticó a ciudades que no abrieron junto con el condado

Las ciudades de Miami, Miami Beach, Hialeah y Hialeah Gardens decidieron comenzar la reapertura económica el próximo miércoles 20. Por redacción MiamiDiario En el resto de las ciudades de Miami-Dade, así como en el condado Broward, este lunes abrieron sus puertas los centros comerciales, peluquerías, barberías, salones de belleza, restaurantes y museos, reportó Cubaenmiami. Eso […]

Por Allan Brito
Carlos Giménez criticó a ciudades que no abrieron junto con el condado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las ciudades de Miami, Miami Beach, Hialeah y Hialeah Gardens decidieron comenzar la reapertura económica el próximo miércoles 20.

Por redacción MiamiDiario

En el resto de las ciudades de Miami-Dade, así como en el condado Broward, este lunes abrieron sus puertas los centros comerciales, peluquerías, barberías, salones de belleza, restaurantes y museos, reportó Cubaenmiami.

Eso sí, deben cumplir la normativa establecida en una guía emitida por el alcalde Carlos Giménez, que obliga al uso de la mascarilla tanto a clientes, como empleados, así como el distanciamiento social de seis pies.

En Miami-Dade permanecerán cerradas las playas, piscinas, gimnasios, hoteles, clubes nocturnos, cervecerías, cines, salas de juegos y boleras, tiendas de tatuajes y salones de masajes

El condado entregará a empresas de 10 o menos empleados unas cajas que contienen artículos de protección personal para ayudarles a cumplir con la normativa establecida.

Giménez precisó que una de sus mayores preocupaciones son los hogares de ancianos, donde planean hacer más pruebas de coronavirus, tanto a quienes viven ahí, como a los empleados.

También habló sobre el nuevo centro de pruebas abierto en Opa-Locka, donde ofrecerán exámenes gratuitos de coronavirus a cualquier persona mayor de 12 años sin receta médica u órdenes de un doctor y donde pueden ir caminando sin cita previa, aunque recomiendan llamar antes al (305) 499 8767 para asegurar el examen.

También puedes leer:

Diseñadora Elizabeth Stewart subastará en Ebay vestidos de Jennifer López, Beyonce y Julia Roberts

¡Espeluznante! Hombre narró terrible episodio con fantasmas durante la cuarentena en su casa en Florida

Trump cortaría fondos de forma permanente a la OMS en 30 días

Relacionados