Destacado, Florida

Carlos Giménez venció a Debbie Mucarsel-Powell en la lucha por el escaño en el Congreso del Distrito 26

El alcalde saliente del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, declaró su victoria sobre Debbie Mucarsel-Powell para el escaño en el Congreso del Distrito 26. Por Redacción MiamiDiario Giménez de 66 años, hizo el anuncio afuera de su casa en Miami, justo antes de las 9:30 p.m. de este martes 3 de noviembre. “Estoy muy contento […]

Por Allan Brito
Carlos Giménez venció a Debbie Mucarsel-Powell en la lucha por el escaño en el Congreso del Distrito 26
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde saliente del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, declaró su victoria sobre Debbie Mucarsel-Powell para el escaño en el Congreso del Distrito 26.

Por Redacción MiamiDiario

Giménez de 66 años, hizo el anuncio afuera de su casa en Miami, justo antes de las 9:30 p.m. de este martes 3 de noviembre. “Estoy muy contento con esta victoria. Los principios del socialismo y el comunismo son rechazados en esta comunidad”, aseguró.

Asimismo, se comprometió a  “trabajar por todos y con todos en el Congreso. Tenemos que trabajar juntos en Estados Unidos, porque es la única forma en que podemos resolver los problemas que enfrentamos en este país”, resaltó.

Giménez venció a Mucarsel-Powell 52% a 48% de los votos, con el 93% del distrito reportando.

El republicano Giménez ganó en la primaria por el Distrito 26 al Congreso federal, frente a su rival, el bombero Omar Blanco, con un 59.04%.

 

 

 

Con información de Wsvn

Relacionados