Cultura, Destacado

Carlos Mesber lanza su libro “El libreto de tu vida, lo escribes tú” con mensajes de positivismo, luz y motivación

Trayendo mensajes de positivismo, luz y motivación el reconocido empresario, productor y creador de contenidos Carlos Mesber, lanza su libro “EL LIBRETO DE TU VIDA, LO ESCRIBES TÚ”. Por Redacción MiamiDiario Mesber tiene más de 20 años en el mundo del entretenimiento. Importante ejecutivo de televisión, que ahora se está abriendo en el mundo del […]

Por Allan Brito
Carlos Mesber lanza su libro “El libreto de tu vida, lo escribes tú” con mensajes de positivismo, luz y motivación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Trayendo mensajes de positivismo, luz y motivación el reconocido empresario, productor y creador de contenidos Carlos Mesber, lanza su libro “EL LIBRETO DE TU VIDA, LO ESCRIBES TÚ”.

Por Redacción MiamiDiario

Mesber tiene más de 20 años en el mundo del entretenimiento. Importante ejecutivo de televisión, que ahora se está abriendo en el mundo del cine, co-creador de exitosos proyectos como Sabrosa pasión y Suelta La Sopa, entre otros, siendo este último mencionado, el show de espectáculos líder de la farándula en la televisión hispana en Estados Unidos y Latinoamérica, pero además del éxito profesional cuenta con una tranquilidad en su vida personal, que lo hace feliz aportando su granito de arena a la humanidad en estos tiempos tan difíciles que vive el mundo, con este nuevo proyecto.

“Mi único objetivo con este libro es compartir mis estrategias para que vivas mejor, al conseguir la felicidad real. Hay detalles que son más simples de lo que parecen, que si los aplican te hacen mejor persona y profesional. Hay muchas cosas que puedes hacer por ti, por los que te rodean, por lograr tus objetivos y ser feliz de verdad. Definitivamente, tus pensamientos te llevan a acciones y esas acciones definen tu vida, tus logros, tus éxitos y tu felicidad. Esos pensamientos los escribes tú, los diseñas tú. No dejes que otros lo hagan por ti… porque solo tú eres capaz de escribir el mejor libreto de tu vida.”- expresó Mesber en la introducción de su libro.

Sin duda es un libro que tiene mucho contenido que aportará e impacientará positivamente la vida de muchas personas. Desde niño Mesber ha tenido el don de la empatía, recuerda bien cuando le decía a su familia: “pero…entiéndanlo” (entiéndanla), y generalmente le regañaban por ser tan empático y noble. Con esa virtud se nace, la vida le ayudó a desarrollar un gran talento para ayudar a otros. “Ver la felicidad manifestada a través de la sonrisa, la alegría, la nobleza, el respeto, el agradecimiento…me da una gran satisfacción”.- comenta Carlos.

Es por esta razón que ha nacido este bebé, como él cariñosamente le llama. Y con total agradecimiento como lo manifiesta al despertarse con su ritual matutino, le da la bienvenida a este nuevo sueño cumplido, que aunque estaba cocinándose desde hace mucho, fue hasta ahora que logró materializarse. También el agradecimiento es para dos grandes profesionales del medio, el escritor Boris Izaguirre y el presentador de TV Luis A. Borrego, quienes aportaron su valor al mismo en los prólogos.

Entre el maravilloso contenido que encontrarás en esta pieza editorial, aquí le adelantamos su FÓRMULA DE ÉXITO:

  • Conoce tu pasión.
  • Programa tu objetivo.
  • Haz un plan para alcanzar tus metas.
  • Define tus prioridades.
  • Supera los miedos.
  • Identifica a tus verdaderos amigos.
  • Rodéate de personas exitosas.

Y POR FAVOR, CREE EN TI.

“Este libro que hoy comparto contigo, es gracias a todo lo que me ha pasado en la vida…”- Carlos Mesber

El libro salió a la venta el mismo día de su cumpleaños, el pasado 02 de noviembre y está disponible en formato impreso y digital

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados