Cultura, Florida

Carlos Ponce tiene novia 40 años menor

Han pasado dos años del sorpresivo rompimiento entre Carlos Ponce y Ximena Duque, el cual duró poco más de 6 años. Por Redacción Miami Diario La colombiana ya hasta se casó con el empresario Jay Adkins y tiene una hermosa niña llamada Luna. Mientras tanto, Ponce se dedicó a ser el rey de las redes […]

Por Allan Brito
Carlos Ponce tiene novia 40 años menor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Han pasado dos años del sorpresivo rompimiento entre Carlos Ponce y Ximena Duque, el cual duró poco más de 6 años.

Por Redacción Miami Diario

La colombiana ya hasta se casó con el empresario Jay Adkins y tiene una hermosa niña llamada Luna. Mientras tanto, Ponce se dedicó a ser el rey de las redes sociales, a cambiar de look y a trabajar en diferentes proyectos profesionales.

Al parecer eso ya quedó en el olvido, el galán de telenovelas está estrenando romance, se trata de la reportera mexicana Karina Banda, a quien le lleva 40 años.

A pesar de la diferencia de edad, la reportera gritó a los cuatro vientos su tórrido romance durante la transmisión del programa ‘El gordo y la flaca’.

Pero gracias a Raúl de Molina, nos enteramos que Carlitos ya tiene una nueva actividad porque anda de romance con la reportera mexicana Karina Banda. “¿Con quién estás saliendo? ¿Con un amigo mío?” preguntó durante la transmisión del programa El gordo y la flaca (Univision) Raúl a Karina, quien muy apenada intentó callarlo. “¿Se acuerdan de Carlos Ponce? Qué suerte porque una mujer más bonita que tú no se puede encontrar aunque él te lleva 40 años, pero bueno”.

https://www.instagram.com/p/Blyw-vmnXkn/?taken-by=karinabandatv

Fuente: Diario Las Américas

Relacionados