Cultura, Venezuela

Carlos Villagrán: “Nicolás Maduro tiene miedo de dejar el poder y que lo metan preso”

El actor Carlos Villagrán ya se encuentra en Lima para lo que será su presentación en el Circo de Kiko. El artista mexicano aseguró que “esta será su última gira” interpretando al personaje que lo llevó a la fama. “Sí, me he despedido como cinco veces (risas). Pero éste si es definitivamente el último año. Después de Perú […]

Por Allan Brito
Carlos Villagrán: “Nicolás Maduro tiene miedo de dejar el poder y que lo metan preso”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Carlos Villagrán ya se encuentra en Lima para lo que será su presentación en el Circo de Kiko. El artista mexicano aseguró que “esta será su última gira” interpretando al personaje que lo llevó a la fama.

“Sí, me he despedido como cinco veces (risas). Pero éste si es definitivamente el último año. Después de Perú iré a Brasil y luego me retiro totalmente del ambiente artístico, para vivir otro tipo de vida, una nueva vida o no sé cómo llamarlo”, confesó el intérprete.

El icónico personaje de Kiko le ha permitido a Carlos Villagrán viajar al rededor del mundo. Incluso, tras su salida del programa “El Chavo del Ocho”, el actor se mudó a Venezuela y tuvo una larga temporada en el país sudamericano.

Villagrán lamentó que muchos ciudadanos venezolanos hayan migrado de su país, por culpa del gobierno de Nicolás Maduro. “En mi gira me he encontrado con muchos venezolanos y a cada uno le digo que siento mucho lo de su país. Ojalá que Nicolás Maduro se convierta en podrido, para que se caiga de una vez de ese árbol. Yo no sé cómo no tiene consciencia de todo lo que está pasando. Yo creo que Nicolás Maduro tiene miedo de dejar el poder y que lo metan a la cárcel”, aseveró.

El popular Kiko también confesó que en este año mundialista se puso la camiseta de Perú en Rusia 2018. “Estaba muy expectante porque yo le iba a Perú, que fue al mundial luego de 36 años. Tenía un buen equipo, a Francia le costó mucho, inclusive lo declararon los mismos franceses. Desgraciadamente así es el fútbol, quedamos fuera al igual que todos los equipos americanos”, agregó.

Finalmente, a Carlos Villagrán no le desagrada la idea de realizar una miniserie de su vida, al fiel estilo de “Luis Miguel, la serie”. “No he recibido ninguna propuesta al respecto, pero si me lo proponen lo analizaría y si me conviene la aceptaría”, aseguró.

Fuente: RPP Noticias

Relacionados