Destacado, Farándula

Carlos Vives anuncia su Tour “Vives Después de todo”

Tras la pandemia, Carlos Vives prepara para una gira de conciertos por Norteamérica 2021-2022 llamada “Vives después de todo”. El máximo exponente de vallenato  se presentará los días 27 y 28 de agosto en Los Ángeles, California. El 3 de diciembre en Miami, Florida. El 5 de diciembre en Orlando, Florida. Luego en 2022, comenzará  […]

Por Allan Brito
Carlos Vives anuncia su Tour “Vives Después de todo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la pandemia, Carlos Vives prepara para una gira de conciertos por Norteamérica 2021-2022 llamada “Vives después de todo”.

El máximo exponente de vallenato  se presentará los días 27 y 28 de agosto en Los Ángeles, California. El 3 de diciembre en Miami, Florida. El 5 de diciembre en Orlando, Florida.

Luego en 2022, comenzará  el 13 de enero en Seattle, el 16 en San José, California, el 21 en Dallas, el 22 en Houston, el 27 en Chicago, luego se presentará en Canadá,  29 en Montreal y el 30 en Toronto.

Para el mes de febrero, Vives  anunció tres fechas, el 4 en Washington, el 5 en Boston y el 6 en Newark, NJ.

Se hará una preventa exclusiva de entradas hasta este 4 de junio.

Carlos Vives nació en Santa Marta, el 7 de Agosto de 1961, donde pasó los primeros 12 años de su vida. A esa edad, él y su familia se mudan a Bogotá en busca de una mejor vida. Allí adquiere un gusto por el rock, y comienza a tocar en bares y cafés de la ciudad, sin olvidar completamente sus raíces caribeñas. Al mismo tiempo, emprende una carrera de actuación, siendo recordado en Colombia por la telenovela Gallito Ramírez.

En 1989, le fue ofrecido un trabajo de actuación en Puerto Rico, y al mudarse, tomó un descanso en su carrera musical. Allí es recordado por sus roles principales en las telenovelas La Otra y Aventurera. Allí se casó con Herlinda Gómez, su segunda esposa (ahora separados).

Al regresar a Colombia en 1991, le fue ofrecido un papel televisivo que cambiaría su vida para siempre. Le fue dado el rol principal de una serie de fantasía basada en la vida del compositor vallenato Rafael Escalona llamada, obviamente, Escalona. Él cantó las canciones del compositor en la serie, y es entonces cuando reorienta su carrera hacia el vallenato y su fusión con el rock, pop y otros ritmos étnicos del Caribe colombiano, lo cual escandalizó a los puristas vallenatos.

En 1993, lanzó “Clásicos de la Provincia”, el cual se convirtió en un clásico inmemorial, proyectando el vallenato al escenario continental y mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

 

Relacionados