Cultura, Eventos

Carlos Vives, Ozuna y Café Tacvba estarán en festival Los Dells en Estados Unidos

El sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre se realizará el festival Los Dells en la ciudad de Mauston en el estado de Wisconsin, el público que asista podrá disfrutar de los temas de Carlos Vives, Ozuna y Café Tacvba, entre otros cantantes hispanos. Por Redacción MiamiDiario También acudirán a la cita […]

Por Allan Brito
Carlos Vives, Ozuna y Café Tacvba estarán en festival Los Dells en Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre se realizará el festival Los Dells en la ciudad de Mauston en el estado de Wisconsin, el público que asista podrá disfrutar de los temas de Carlos Vives, Ozuna y Café Tacvba, entre otros cantantes hispanos.

Por Redacción MiamiDiario

También acudirán a la cita multicultural para los fanáticos de la música latina Sebastián Yatra, Natalia Lafourcade, Logic y Mon Laferte.

Otros cantantes que  participarán en el gran festival de música y arte latino en el medio oeste son Farruko, El Fantasma, Kiana Ledé, Jessie Reyez, Jesse & Joy y Lunay, todos ellos estarán presentes en los tres escenarios del festival en el Woodside Ranch.

El cantante, compositor y actor puertorriqueño, Ozuna interpretará algunos de sus éxitos. Ayer, el artista de ascendencia dominicana sacó un nuevo tema con Anitta llamado “Muito Calor” en este lanzamiento unieron sus voces para cantar al ritmo de reguetón.

El cantante, actor y compositor colombiano  Carlos Vives, quien ha sido premiado con dos premios Grammy y catorce premios Grammy Latinos. Posee el récord de mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards, presentará sus grandes éxitos como “Robarte un beso”, “Hoy tengo tiempo” con Sebastián Yatra, “La bicicleta” con Shakira, y su última grabación “Si Me Das Tu Amor” con Wisin.

Por su parte, Café Tacvba lanzará a finales del 2019  su segundo “MTV Unplugged”, con el cual celebrará sus 30 años de trayectoria como una de las bandas de rock en español más importante.

Quienes acudan al festival Los Dells podrán acampar en el Woodside Ranch, ya que además de la presentación de estos importantes artistas, contará con juegos mecánicos, instalaciones de arte, un vasto programa culinario y actividades para toda la familia. Si desea más información del festival puede ingresar en el siguiente portal: losdells.com.

También le puede interesar:

Tras 15 años de ausencia, Emmanuel regresa a los escenarios para deleitar al público de Miami

Billie Eilish emocionada tras grabación de «Bad Guy» junto a Justin Bieber

¡Kim Kardashian se operó! Descubra su deslumbrante nueva figura (Fotos)

Relacionados